#CES2023 : Lenovo ThinkPhone by Motorola ofrece una experiencia de dispositivo orientado a empresas

 

En el marco de CES Las Vegas, se anunció globalmente el Lenovo ThinkPhone by Motorola, un nuevo smartphone que está diseñado para brindar a las empresas una experiencia móvil con la misma fiabilidad y calidad de confianza presentes en todos los dispositivos de marca Lenovo Think.

Para celebrar este legado en el 30° aniversario de ThinkPad, Motorola se complace en presentar ThinkPhone, el mejor compañero para una ThinkPad.

Hay que tener en cuenta que Lenovo es dueña de Motorola, y para evitar confusiones, la marca Lenovo para teléfonos solo se vende en China.

ThinkPhone es una combinación única de la innovación móvil  de Motorola y la vocación de larga data de Lenovo de servir a las empresas para ofrecer soluciones de seguridad a los clientes. E

ste equipo viene con un potente conjunto de especificaciones premium combinadas con un diseño único y se integra perfectamente con los dispositivos ThinkPad, como la última ThinkPad X1 Carbon Gen 11, que también incorpora varias mejoras de seguridad.

 

El ThinkPhone también tiene la icónica y personalizable Red Key, bellamente diseñada en el lateral para proporcionar acceso inmediato a las aplicaciones empresariales y de campo más críticas, o integrar instantáneamente las experiencias móviles y de PC.

Lenovo ThinkPhone by Motorola presenta la conectividad Think 2 Think con tecnología Ready For3, un conjunto de experiencias de productividad que permite a los usuarios finales empresariales disfrutar de una integración de dispositivos perfecta entre ThinkPhone y ThinkPad.

Las experiencias de Think 2 Think incluyen:

  • Instant Connect: El teléfono y la PC descubren sin problemas cuando están cerca y se conectan a través de WiFi.
  • Portapapeles unificado: Permite transferir sin problemas texto copiado o fotos recientes, documentos escaneados y videos entre dispositivos pegándolos en cualquier aplicación del dispositivo de destino.
  • Notificaciones unificadas: Las notificaciones del teléfono aparecen instantáneamente en el Centro de Actividades de Windows.  Al hacer clic en una notificación, se inicia automáticamente la aplicación del teléfono correspondiente en la pantalla de la PC.
  • Selección de archivos: Es posible arrastrar y soltar fácilmente archivos entre ThinkPhone y PC.
  • Streaming de aplicaciones: Permite abrir cualquier aplicación de Android directamente en una PC.
  • Cámara web avanzada: Aprovecha las potentes cámaras ThinkPhone y las capacidades de IA, usándolas como cámara web para las videollamadas.
  • Hotspot instantáneo: Es posible conectarse a Internet con un solo clic, directamente desde la PC para aprovechar la conectividad 5G del ThinkPhone.
  • NOTA : No hay información sobre su precio ni fecha de venta para América Latina.