Huawei ha finalizado producción de su Huawei P60 y debería anunciarse en el primer trimestre del 2023

 

Hace unas horas se filtraron las carcasas del que sería el próximo gama alta de Huawei y que correspondería al modelo Huawei P60 Pro.

Ahora, a través de Weibo se ha informado que la compañía finalizó la serie P60 como su primer brama alta premium  para el primer trimestre de 2023.

La serie Huawei P60 ha sido finalizada para su lanzamiento y para ello, según el reporte, Huawei ha comenzado a prepararse para la estrategia de lanzamiento, incluida la promoción, el envío y la fecha.

También determinar si será considetada una entrega global.

CÁMARA

La cámara siempre ha sido el foco de atención de los dispositivos de la serie P y es  probable que el P60 mantenga la tradición, ahora de la mano de la tecnología XMAGE.

Según la imagen, el teléfono viene con una nueva disposición de cámara vertical que consiste en un gran anillo en el centro seguido de dos recortes cuadrados en la parte superior y uno en la parte inferior.

Mientras que hay un recorte para el flash LED en la esquina superior derecha.

 

Se dice que es posible que Huawei no tenga altas especificaciones en la cámara, pero en  cambio  podría optimizar el rendimiento para obtener la mejor calidad fotográfica en la serie P60.

La fecha de lanzamiento es todo un misterio, pues a diferencia de los tiempos en que Huwei no estaba sometida al veto de EE.UU.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44