Ventas de Samsung Galaxy S22 no alcanzan la meta de 30 millones y plegables también están en declive

 

Se esperaba que la serie Galaxy S22 fortaleciera la posición de Samsung como uno de los principales fabricantes, pero las ventas no lograron alcanzar su objetivo.

Los medios locales y los analistas señalaron que Samsung podría perder su imagen premium en el extranjero, ya que el modelo más vendido fue el súper asequible Galaxy A12, mientras que las ventas plegables tampoco alcanzaron las expectativas en los Estados Unidos.

Se espera que la disminución continúe durante todo el período de Navidad.

Según investigaciones, el Galaxy S22 no podrá alcanzar la meta de 30 millones de ventas antes de la llegada de los dispositivos Galaxy S23 e incluso con el aumento de las ventas de los dispositivos Galaxy Z Flip y Galaxy Z Fold, la disminución del interés en el buque insignia clásico está perjudicando los resultados generales de Samsung.

Los medios locales señalaron que los ingresos cayeron un 4% y la participación en las ventas de teléfonos inteligentes disminuyó levemente, solo un 0,2%.

El Galaxy Z Flip4 también está teniendo un gran éxito en la escena internacional, especialmente en América del Norte.

DSCC reveló que el nuevo plegable va a la zaga de su predecesor, el Galaxy Z Flip3, y la cuota de suministro no superó el 10 % en Canadá, Estados Unidos y los vecinos asiáticos, Japón y China.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44