Nueva patente de Huawei con función de disparo con cámara entre dispositivos

Huawei como resultado de su área de investigación y desarrollo presentó recientemente una patente que revela características para una mejor toma de cámara entre dispositivos.

Huawei tiene una nueva patente con el número de solicitud CN115514883A, la patente se denomina «método de disparo colaborativo entre dispositivos  y sistemas relacionados»

En palabras más simples, la patente describe  el mecanismo de trabajo de la función de disparo de la cámara Huawei entre dispositivos.

De acuerdo con la descripción de la patente, la función permite que el dispositivo principal use disparos  con el dispositivo secundario.

El dispositivo principal puede recibir la entrada del usuario para aplicar los cambios directamente al dispositivo secundario conectado.

Curiosamente, los cambios realizados en la imagen en el dispositivo secundario podrían transferirse directamente al dispositivo principal, tal como está.

Dar el control de disparo de cámara de dispositivo cruzado ahora solo permite que el dispositivo principal controle el botón del obturador, pero también permite controlar el efecto de disparo del dispositivo secundario. Esto crea un control remoto completo de la aplicación de la cámara y la imita en otros dispositivos Huawei.

Función de dispositivo cruzado:  Huawei ya tiene una función de este tipo para  HarmonyOS (EMUI12 Global) , que le permite compartir los controles de la cámara con otro teléfono inteligente o Tablets con tecnología HarmonyOS. La función también le permite usar la cámara para videollamadas y transmisión en vivo a través de una aplicación de terceros.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44