Filtran carcasa del Huawei P60 revela un nuevo diseño de cámara

Hoy recibimos una serie de fotos nuevas de la próxima cubierta de TPU de la serie Huawei P60 y tiene un nuevo sistema de cámara, que parece interesante desde todos los aspectos.

Según la imagen compartida por el informante DigitalChatStation, la cubierta del Huawei P60 muestra una nueva disposición de la cámara. El módulo de la cámara se coloca verticalmente.

La imagen muestra cuatro aberturas, tres a la izquierda y una a la derecha. Las Tres aberturas de la izquierda consisten en una gran cámara redonda y las otras dos son cuadradas.

Podemos predecir que el gran recorte redondo es para la cámara principal y los otros dos podrían ser lentes secundarios. El recorte en la esquina superior derecha podría representar un flash LED seguido de un sensor de color. Mirando de lado, la cámara parece tener un bulto, similar a la serie Huawei P40.

 

Continuando, hay un control de volumen en el lado derecho, seguido de un botón de encendido.

Diseño de cámara:

Si miras de cerca, es una especie de mezcla entre las cámaras Huawei P40 y P50. La forma de la protuberancia de la cámara del Huawei P60 está inspirada en el Huawei P40 y el diseño del anillo de la serie P50. Sin embargo, la combinación se ve bien, ya que Huawei se está preparando para traer un nuevo teléfono inteligente insignia orientado a la fotografía.

Especificaciones:
El informante actualmente solo ha compartido las imágenes de la portada, pero hay información sobre Huawei P60 que debe saber. Es poco probable que la serie Huawei P60 se retrase este año, ya que Huawei está a punto de regresar a la tradición de doble buque insignia. Por lo tanto, podemos ver este nuevo buque insignia de la serie P en marzo-abril de 2023.

La serie P60 contará con el último chipset de Qualcomm. Eso no es todo, Huawei impulsará esta línea de teléfonos inteligentes con nuevas tecnologías y funciones de fotografía.

Pero Huawei no ha anunciado nada oficial por el momento. Sin embargo, lo mantendremos informado a medida que avanzamos hacia la temporada de lanzamiento.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44