Analista descarta un iPad mini plegable y que Apple debería tener un modelo premium «a largo plazo»

 

Ming-Chi Kuo, analista especializado en temas en Apple, acaba  ha compartido detalles sobre los rumores de que Apple está desarrollando un iPad mini plegable, lo que podría poner a la compañía en el mapa de dispositivos plegables.

Según Kuo, tal movimiento no se produciría, ni ahora ni en 2025, cuando se rumorea que se producirá el cambio.

Con bastante lógica, Ming-Chi Kuo contempla que un dispositivo plegable de Apple sería un dispositivo súper premium, que en realidad no se ajusta a la naturaleza del iPad mini.

Por lo tanto, se podría usar una familia de iPad más premium como el recipiente proverbial para el iPad plegable, o Apple podría presentar una nueva serie de iPad que refleje mejor la naturaleza plegable del dispositivo que se rumorea.

 

 

 

El analista en su posteo señala  que actualmente se está desarrollando un nuevo iPad mini el cual se espera venga con un «nuevo procesador como el principal punto de venta», y no hace falta ser un genio para suponer que el M1 o el M2 podrían usarse para hacer que el iPad más compacto sea un producto atractivo.

La familia de chips M de Apple ya está impulsando la línea iPad Pro y iPad Air, por lo que tiene sentido que el iPad mini de 7 Gen también pueda obtener esta mejora.

En cuanto a una posible fecha de lanzamiento para el próximo iPad mini, Ming-Chi Kuo considera un envío masivo a fines de 2023 o principios de 2024, lo que sugiere un posible anuncio junto con la generación del iPhone 15 en septiembre de 2023.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44