Ambienta tu hogar con la mejor iluminación inteligente junto a las Tiras Led de WiZ

 

No solo pensados como elementos de iluminación, sino que como parte de un entorno que puede resultar muy atractivo, moderno y ahora más fácil pues permite cambiar de colores,  las Light Strips, que se pueden poner en cualquier superficie y además, puedes agregar extensiones hasta 10 metros.

Puedes incorporarlas donde tú quieras. El límite es tu creatividad e imaginación.

WiZ  permite controlar la iluminación inteligente de múltiples maneras. Puedes ajustar las luces con tu smartphone, por control de voz, el control remoto WiZ o usando el interruptor de pared existente para alternar entre dos modos favoritos. Funciona con accesos directos de Google Home, Alexa y Siri.

Para una fácil instalación solo pega la tira en cualquier superficie: muebles, escritorios, debajo de los cajones e incluso a lo largo de las paredes. ¡Iluminar el área con una salida de luz alta y agregar detalles a tus muebles jamás fue tan fácil!

 

Elige el color que más te guste para cada momento del día o utiliza sus funcionalidades de luz fría y cálida. Puedes combinar varios productos de la línea WiZ y controlarlos con tu app móvil

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44