Samsung espera vender 70% menos de unidades de su teléfono Galaxy A23 5G

La industria de los teléfonos móviles está a los tumbos, pues hemos visto que muchas compañías no solo están despidiendo personal, como es el caso de Xiaomi y 10.000 empleados fuera de la empresa, así como otros fabricantes que están ajustando fuertemtemte sus proyecciones de venta para el 2023.

En esa línea se ha mencionado que la casa surcoreana Samsung  redujo drásticamente su objetivo de envío para el teléfono inteligente Galaxy A23 5G.

A principios de este año, Samsung planeó vender 12,6 millones de unidades del A23 5G, junto con 17,1 millones de unidades del A23 4G este año.

De acuerdo a lo publicado por el medio de ese país, The. Elec, el objetivo de envío recientemente revisado para el Galaxy A23 5G es inferior a 4 millones de unidades.lo que reprenta un recorte de  alrededor del 70% en el objetivo, y la razón podría tener algo que ver con un problema aún  no revelado.

Según el mismo informe, «una determinada función que se suponía que estaba en el teléfono causó serios problemas con el funcionamiento del teléfono», lo que obligó a Samsung a realizar una investigación de un mes sobre el problema para averiguar cuál era exactamente el problema.

Aunque esto no se afirma directamente ni siquiera en forma de rumor, se nos hace creer que este problema y la investigación posterior pueden tener algo que ver con el motivo por el cual se lanzó el A23 4G en marzo, mientras que el A23 5G solo llegó al mercado en septiembre.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44