Samsung estrenará nueva tecnología para sensores de huellas en pantalla Laser 2.0

 

 

Los teléfonos Android estrenaron las primeras pantallas con lector de huellas hace ya varios años, primero Samsung usó el sistema de sensores sónicos de la mano de Qualcomm, mientras que otros fabricantes usaron la tecnología Synaptics basada en sensores de luz.

Ahora Samsun gua presentado la nueva tecnología OLED 2.0 es un sistema biométrico de desbloqueo de huellas dactilares que mejora la experiencia del usuario.

No solo es considerablemente más seguro de usar, sino que también es mucho más agradable. La tasa de fracaso también tiende a ser 0.

Cero latencia como algunos expertos señalan.

Si ya  los sensores ultrasónicos de huellas dactilares eran de muy buen desempeño, el siguiente nivel lo multiplica todo.

Samsung ha hecho algunos comentarios extremadamente interesantes sobre algunos puntos. OLED 2.0, según la compañía, es 2.500 millones de veces más seguro.

El OLED 2.0 además ofrece la ventaja de que la huella digital se puede colocar en cualquier lugar de la pantalla, según Samsung.

No será imprescindible pulsar sobre la ubicación del dedo para desbloquear el smartphone. Cualquier lugar donde coloques tu dedo funcionará.

A su vez, el sistema podrá reconocer hasta 3 huellas dactilares simultáneamente. Como resultado, la seguridad mejora casi 2.500.000.000 veces en comparación con los sensores más sofisticados actuales.

Samsung planeaofrecer esta tecnología para 2023 y esperar hasta 2025, para su  masificación.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,