Apple aún no define el diseño final del iPhone 15 Ultra y podrían haber sorpresas

 

Dentro de la estructura y modo de trabajo de Apple, los proyectos siempre se manejan a varios años, y cuando se trata del iPhone, hay un periodo en el cual un grupo selecto de ingenieros se reúne muy en privado, con las primeras maquetas del iPhone del año siguiente.

Tal prueba de aquello fue el material del iPhone que obtuvo el filtrador Jon Prosser del iPhone 14, el cual al final de cuentas, estuvo bastante cerca del que se conoció en septiembre.

Pero a estas alturas, todo es ensayo y pruebas, y si bien deja espacio para la especulación, los analistas más serios se han aventurado escuetamenente a señalar que el eventual iPhone 15 tendría bordes muy similares o inspirados en el diseño que se conoció en el modelo iPhone 5c.

En los últimos años, los modelos de iPhone como la serie iPhone 14 cuentan con un panel trasero plano con bordes redondeados pero esquinas afiladas.

Pero los rumores recientes afirmaban que el nuevo iPhone 15 tendrá un diseño más similar a los bordes redondeados del antiguo iPhone 5c.

Aparentemente, esto ofrecería una experiencia más cómoda al sostener el dispositivo.

De acuerdo a lo que indican desde  LeaksApplePro  Apple aún no está seguro de traer cambios de diseño con el iPhone 15 y todavía tiene un par de meses para tomar esta decisión.

Otro detalle importante con respecto a los próximos iPhones 2023 es el uso de titanio para su construcción en los marcos laterales.

Si esto es cierto, entonces la serie iPhone 15 contará con algunos de los materiales más premium utilizados en cualquier iPhone.

Aunque podemos esperar que esto se presente exclusivamente en los modelos de la serie Pro más caros, como el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max.

Otros nuevos cambios de diseño incluyen botones de estado sólido que reemplazarán a los botones físicos y, al mismo tiempo, ofrecerán un puerto USB tipo C en lugar del puerto Lightning patentado por primera vez en un iPhone.

FUENTE

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44