Xiaomi anunciará en breve su propio PC compacto al estilo Mac mini

 

 

Si bien por motivos de fuerza mayor, todos los lanzamientos de fabricantes chinos se suspendió, el lanzamiento se ha pospuesto solo por unos días y se ha filtrado nueva información más allá de los anuncios del Xiaomi 13. ,

Según las filtraciones en Weibo, Xiaomi tendrá su propia Mac mini, orientada a la productividad de escritorio de alto rendimiento bajo el nombre de Xiaomi Mini PC Host.

El CPU  utiliza un diseño integrado de metal completo, con mejor textura, colocado en el escritorio al puro estilo   Apple Mac Mini.

El diseño general es simple, con el logotipo de la letra «Xiaomi» solo en la parte superior, el indicador de encendido dispuesto de izquierda a derecha en el frente, puerto USB × 2, un conector para auriculares de 3,5 mm, diseño cóncavo del botón de encendido.

El lado derecho de la superficie está repleto de orificios de refrigeración en miniatura, también se espera que el lado izquierdo tenga el mismo diseño, mientras que la fuente de alimentación, HDMI y otras interfaces estarán en la parte posterior, el conjunto sigue siendo relativamente atractivo.

En cuanto a la configuración, se rumorea que Xiaomi este Mini PC Host está utilizando soluciones de AMD, el procesador para el Ryzen 7 6800H la cual está diseñado como un procesador para portátiles de alto rendimiento con un proceso de 6 nm, arquitectura CPU Zen3+, 8 núcleos/16 subprocesos, frecuencia máxima de 4,7 GHz. unidad de visualización arquitectura RDNA2 integrada GPU Radeon 680M, soporte HDMI 2.1, salida HD 4K 60Hz, etc.

Hace unos días Xiaomi Mini Host ha pasado la certificación 3C, modelo XM22AL5X, con fuente de alimentación de 100W, el fabricante es Shenzhen Sanno Electronics Co.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44