Si usas un iPhone 12 Pro en adelante podrás medir la altura de las personas gracias a LIDAR y te contamos cómo se hace

 

 

Los modelos iPhone 12 Pro y Pro Max, iPhone 13 Pro y Pro Max, y iPhone 14 Pro y Pro Max cuentan con un escáner LiDAR junto a la cámara trasera que se puede usar para medir la altura de una persona al instante en la aplicación de medición preinstalada de Apple.

Para medir la altura de una persona, simplemente abra la aplicación Medir, apunte su iPhone a la persona que desea medir y asegúrese de que esté visible en la pantalla de pies a cabeza. Después de un breve momento, debería aparecer una línea en la parte superior de la cabeza de la persona con la medida de su altura. Puede elegir que la medida se muestre en pies y pulgadas o en centímetros en la aplicación Configuración en Medida → Unidades de medida.

La aplicación mide la altura de una persona desde el suelo hasta la parte superior de la cabeza, el cabello o el sombrero. Incluso puede medir la altura sentada de una persona en una silla.

El botón del obturador circular en la esquina inferior derecha le permite tomar una foto de la persona con su medida de altura y compartirla con ellos.

La función no está disponible en iPhones sin un escáner LiDAR.