Videos, imágenes y especificaciones de cámaras de los próximos Xiaomi 13 Pro filtrados

 

 

Mientras se reprograma la fecha de lanzamiento para la serie Xiaomi 13,han ido sumándose nuevos datos que aportan, esta vez, detalles de cómo será la oferta en el apartado de cámaras, que vendrá de la mano tanto de Leica como Samsung.

El Xiaomi 13 tendrá una solución de pantalla recta de borde recto, mientras que Xiaomi 13 Pro tiene doble curva.

Debido al diseño de pantalla recta + borde recto, muchos usuarios se preocupaban anteriormente por la experiencia práctica real.

Y con el nuevo módulo de cámara trasera cuadrada, y la actualización de los módulos de cámara también es interesante.

ALGUNAS ESPECIFICACIONES DE CÁMARA SERIE XIAOMI 13

Sistema de cámara triple AI 

Cámara principal de 54MP (1/1.49 IMX800)

Ultra gran angular de 12MP (OV13B) y teleobjetivo de 10MP (S5K3K1, 3.2x, 1/3.9″) , donde la cámara principal y la cámara de teleobjetivo son compatibles con OIS.

Xiaomi 13 Pro : 3cámaras de 50 megapíxeles en la parte trasera. Entre ellos, Sony IMX989 (OIS) es el tirador principal con un tamaño de sensor de 1 pulgada, igual que Xiaomi 12S Ultra.

Cámara Xiaomi 13 Pro

Xiaomi 13 Pro está equipado con un teleobjetivo flotante Leica ISOCELL JN1 (1/2.76″, OIS) de 50 megapíxeles esta vez, compatible con un zoom óptico de 3.2x.

Oficialmente, esta será la mejor cámara secundaria de la serie digital de Xiaomi, y también será la cámara secundaria con una tasa de uso súper alta. También hay un ultra gran angular Samsung ISOCELL JN1.

Además del sistema de cámara, la fuente también compartió la capacidad de la batería y la solución de carga de la serie Xiaomi 13.