Publican un nuevo concepto del diseño del iPhone 15 Ultra

 

Las primeras filtraciones o rumores sobre cómo seria el iPhone 15 Ultra, que en teoría, reemplazaría al modelo Pro Max, han ido incrementándose y se enfocan en lo referido a diseño.

Después de la reciente llegada de la nueva línea del iPhone 14, Apple sabe que debe hacer cambios, pues el layout y las novedades » a gotas» pueden generar cansancio, pues pese a venderse como pan caliente, hay mucho de marketing y de imagen de marca muy bien trabajado.

Primeramente, el apellido «Pro Max» tendría los días contados y ahora tendríamos el iPhone 15 Ultra.

Entre sus prometedoras novedades se encuentra algo muy importante, y es el rediseño que llegaría cel próximo año en el modelo «tope de línea»

Así es, el iPhone 15 tendría, además de un nuevo nombre, un nuevo diseño que presentaría nuevos botones y otros detalles estéticos.

Sin embargo, recientemente ha salido a la luz un concepto que muestra cómo podría lucir el iPhone 15 Ultra.

Este diseño traído por varias fuentes fue publicado originalmente  en Weibo se basa en la idea de que Apple tendría pensado en diferenciar sus modelos «Pro» con un diseño único y otras novedades.

Así nace este iPhone 15 Ultra que supliría al iPhone Pro y Pro Max.

Un dispositivo de aluminio, ligero y con ciertas particularidades que nos recuerdan al iPhone 5c, uno de los posibles caminos que tomaría Apple para el diseño del iPhone 15.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44