Tres formas de cambiar el nuevo diseño Notificaciones de iOS 16 en el iPhone

 

Para coincidir con los nuevos widgets de la pantalla de bloqueo, Apple también ha rediseñado el sistema de notificación en iOS 16.

Ahora as notificaciones ahora aparecen en la parte inferior de la pantalla de bloqueo en lugar de en la parte superior debajo del reloj.

Este cambio está resultando controvertido para muchos usuarios de iPhone, pero hay algunas configuraciones que puede modificar que podrían mejorar la experiencia de usuario.

Cambios en las notificaciones de iOS 16

Apple dice que el nuevo diseño de abajo hacia arriba para las notificaciones de iOS 16 está destinado a reducir el desorden en la pantalla de bloqueo.

La idea es que al mover las notificaciones a la parte inferior, puedas ver más de tu fondo de pantalla.

Esto es especialmente importante para iOS 16, que agrega una gran cantidad de nuevas opciones de personalización de la pantalla de bloqueo, como widgets, fondos de pantalla con efectos de profundidad, fondos de pantalla en vivo y más.

Lo que esto significa es que cuando actualice su iPhone a iOS 16, su notificación comenzará a aparecer automáticamente en la parte inferior de su pantalla de bloqueo. Puede deslizar hacia arriba estas notificaciones para ver más de ellas y eliminarlas fácilmente, tocarlas y administrar las notificaciones por aplicación.

Además, Apple también agregó algunas nuevas opciones de personalización para las notificaciones de iOS 16.

Si se dirige a la aplicación Configuración y tocar «Notificaciones», verá tres opciones diferentes. Cada una de estas opciones es para personalizar la apariencia de las notificaciones en la parte inferior de la pantalla de bloqueo.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44