iPhone 14 Pro ya está agotado para Navidad en EE.UU según reporta Best Buy

 

Si algunos suspicaces pensaron que era otra movida de marketing de Apple, para crear más expectativas en víspera de temporada de navidad, en cuanto a la falta de inventario de los iPhone 14 Pro, es correcto señalar que esta vez, es algo completamente real.

De hecho, las entregas de quienes lo compro on Line en EE.UU tiene fecha de entrega para los primeros días de enero del 2023.

Es tan delicado el asunto, que un reporte de Reuters, cita al mismo CEO de Best Buy, una de las cadenas minoristas más importantes de EE.UU, que equivaldría a varios Falabellas juntos.

La disponibilidad del iPhone 14 Pro continúa disminuyendo y se advierte que está viendo una fuerte demanda de los dispositivos insignia iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max, y no se puede  satisfacer esa demanda.

Apple confirmó que el iPhone 14 Pro sería escaso en esta temporada de compras navideñas debido a las restricciones de COVID-19 en China.

Luego, Apple lanzó su guía anual de las «últimas fechas para pedir sus regalos navideños», y esa fecha ya había pasado para el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max.

En ese momento,Best Buy todavía parecía tener una oferta bastante amplia de los iPhone, pero queda claro que la demanda es mucho mayor.

Reuters   estima que Apple venderá alrededor de ocho millones de unidades de iPhone 14 durante el fin de semana del Black Friday de este año, lo que representaría una caída de alrededor de dos millones de unidades en comparación con el mismo trimestre del año pasado.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44