Reporte : iPhone 15 Pro tomaría prestado parte del diseño de bordes redondeados del iPhone 5C

 

Según publica en su cuenta de Twitter ShrimpApplePro, ya se está trabajando en  ll próximo diseño del iPhone 15 la primera «evidencia» que tiene indica que “un diseño revolucionario de los bordes” diferenciará a los próximos iPhone de Apple.

El iPhone 15 se parecerá al iPhone 5C, un modelo basado en plástico y muy colorido, presentado en 2013.

Una filtración afirma que una parte del diseño del teléfono básico anterior sirvió de inspiración para Apple.

Se asegura de que las caras posteriores de las esquinas ahora estén redondeadas.

Esta parte del iPhone 14 es angular. Los teléfonos tienen bordes metálicos planos alrededor, al igual que las generaciones anteriores. Por lo tanto, el ángulo y el vidrio trasero no se fusionan. Son dos componentes distintos.

Parece que esta estrategia, introducida con el iPhone 12 en 2020, llegará a su fin con el iPhone 15.

El filtrador dijo que “todas estas esquinas se redondearán”. mientras que el respaldo de vidrio mate debe fusionarse con la parte metálica del borde en las esquinas superior e inferior.

Por lo tanto, de un año a otro, la estética de la cara trasera debería cambiar. Sin embargo, en la cara frontal, estas esquinas redondeadas no serán evidentes.

La fuente agrega que la estética de los ángulos puede ser similar al iPhone 5C lanzado en 2013, un teléfono inteligente económico. Recuerde que las versiones iniciales de iPhone y iPod Touch también presentaban ángulos curvos hacia atrás. Por lo tanto, Apple podría implementar un nuevo retorno a los fundamentos con el iPhone 15.

El filtrador LeaksApplePro ha creado una representación 3D que muestra cómo sería un iPhone 15 con esquinas redondeadas hacia la parte posterior según esta nueva información.

ShrimpApplePro garantiza que Apple usará titanio para el iPhone 15 al mismo tiempo, cuyo  nuevo material reemplazará al acero inoxidable en todos los modelos de la línea.

Sin embargo, un rumor previo de LeaksApplePro aseguraba que Apple guardaría el titanio para el iPhone 15 Ultra, el modelo más caro.

iPhone 15

Apple no usará el mismo chip en todos los iPhone 15 como lo hizo este año.

La compañía volverá a confiar en «dos CPU para diferenciar aún más entre dispositivos estándar y de gama alta», según TrendForce. En términos más específicos, el procesador A17 Bionic grabado con TSMC debería estar funcionando en el 15 Pro y el 15 Ultra. El chip A16 Bionic, que actualmente está presente en el iPhone 14 Pro, debería funcionar en el 15 y 15 Plus.

Esto ya lo hizo Apple con su línea de iPhone 14.

Apple explica la variación de precios entre las versiones de la gama guardando el nuevo chip A16 para su iPhone Pro. Desafortunadamente, este enfoque prioriza las versiones Pro por encima de los modelos menos costosos.

A diferencia de los modelos menos costosos, el iPhone 15 Pro y Ultra vendrían con 8 GB de RAM. Una primicia para Apple. De hecho, el iPhone 14 Pro tiene 6 GB de RAM. Según TrendForce, el fabricante está agregando gradualmente RAM adicional a sus teléfonos para «conocer su nuevo procesador». El 15 y el 15 Plus, por otro lado, deberían contentarse con 6 GB de RAM, destacando aún más las diferencias entre los modelos.

La cámara del iPhone 15 Pro/Ultra también está incluida en la investigación de TrendForce.

Apple apostaría por un sensor de cámara principal de 8 lentes para ambas versiones, frente al módulo de 48 megapíxeles de las 7 lentes del iPhone 14 Pro. También deberíamos ver un teleobjetivo periscopio en el modelo más costoso, el 15 Ultra. Apple podría mejorar el rendimiento del zoom óptico de sus iPhones sin expandir el tamaño ya grande del bloque de la cámara. El zoom óptico x10 en comparación con el x3 de los modelos actuales estará disponible. Por lo tanto, Apple alcanzaría a los teléfonos inteligentes rivales con Android.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44