Reporte : Pedidos de pantallas para el iPhone 14 Plus será cerca de «Cero»

Desde su salida al mercado, en octubre pasado que se preveía que las ventas del iPhone 14 Plus no andaban bien, se dó un plazo prudencial de espera par saber cómo evolucionaba el mercado, pero las señales eran cada vez peores.

De hecho, ya a fines del mes pasado, Apple comenzó a recortar la producción y cambiar las prioridades, pero mientas más avanzaron los días, los números no subían.

Si bien los envíos generales de iPhone 14 están superando la línea de iPhone 13 del año pasado,  nuevos datos compartidos por el c analista de Apple, Ross Young, muestran que se espera que los envíos de pantallas para el iPhone 14 Plus sean «cerca de cero en diciembre».

Según Young, los pedidos de pantallas de Apple en la cadena de suministro para el iPhone 14 en 2022 van camino de aumentar un 10 % en comparación con la línea de iPhone 13 en 2021.

Como han demostrado los datos anteriores, el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max continúan vendiendo más que los predecesores del iPhone 13 Pro.

Esto también conduce a un aumento en el precio de venta promedio para la línea de iPhone 14.

Según ls estimaciones, elmix de demanda del portafolio de Apple aumentó un 10 % y el 14 Pro/Pro Max representa una participación del 64 % frente al 51 % del 13 Pro/Max.

Un informe anterior decía que Apple había detenido la producción del dispositivo para alinear mejor la producción con la demanda.

Sin embargo, a pesar de que la demanda es menor de lo esperado, se dice que Apple todavía está planeando un iPhone 15 Plus para el próximo año.

Del mismo modo,  Apple recientemente emitió un un inusual comunicado para inversores y consumidores, advirtiendo que las restricciones actuales de COVID-19 en China tendrán un gran impacto en el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44