Nueva línea de televisores Samsung OLED ya están disponibles en Chile

 

La línea de televisores Samsung OLED llegó al mercado chileno,   y ya se encuentra disponible en Samsung.com, y en los principales retails del país, en dos modelos: de 55 y 65 pulgadas con características que destacan y resultan diferenciales a su competencia y a otras líneas de TV.

A nivel mundial, si bien es reconocida la tecnología OLED, en la práctica no todos los usuarios manejan y saben exactamente qué es lo que está detrás de su mejorada imagen.

«Los televisores OLED poseen pequeños LED orgánicos detrás de cada uno de los píxeles de la imagen, y explica sobre esta tecnología: “Un TV 4K posee poco más de 8 millones de píxeles, por lo que un TV OLED cuenta con poco más de 8 millones de pequeñas luces. Cada una de estas luces es posible encenderlas y apagarlas de manera independiente, esto es lo que permite por ejemplo que la pantalla transmita un color negro perfecto”.

José Antonio Valdés, Director de productos de Televisión y Audio en Samsung Chile

 

De esta forma, con Samsung OLED se podría recrear perfectamente un cielo estrellado con un fondo absolutamente oscuro, ya que solo se encenderán aquellos OLEDs que señalan una estrella y los demás permanecerán completamente negros.

Este televisor se ha robado las miradas y ha sido aclamado a nivel mundial por la crítica, entre los que destacan el Premio a la Innovación para TV en la CES 2022 y Forbes que lo destacan por su innovación al catalogarlo como el Televisor del Año.

Esta nueva serie de Samsung es el único OLED a nivel global certificado por PANTONE Validated. Eso significa que el nuevo lanzamiento de Samsung superó las pruebas de PANTONE MATCHING SYSTEM, entregando y transmitiendo a los usuarios los colores tal y como fueron creados.

Cabe destacar que PANTONE corresponde a un estándar mundial en estandarización de color para el mundo profesional. Lo utilizan a nivel global los profesionales del diseño industrial quienes necesitan que los colores se reflejen fielmente.

Cada nuevo dispositivo tecnológico se piensa bajo un diseño que logre potenciar sus usos y en Samsung OLED no es la excepción. La nueva serie de TVs incorpora Laser Slim, o diseño ultra delgado, con un grosor de 3,89 mm lo que lo hace el panel más fino de los televisores Samsung, acompañado también de un bisel con el que logra un estilo minimalista. Además, su diseño oculta el panel de conexiones dando como resultado un panel posterior limpio, aspectos que hacen posible su adaptación a todo tipo de espacios.

Oferta en Chile

El nuevo Samsung OLED ya está disponible a un precio de referencia de $1.299.990 en su versión de 55 pulgadas y a $1.799.990 en 65 pulgadas, en Samsung.com y los principales retails del país.

Como oferta de lanzamiento, quienes compren su nuevo Samsung OLED en Samsung.com podrán elegir entre llevar un The Freestyle o una Barra de Sonido HW- Q700B de regalo, además de obtener una suscripción de 6 meses a TNT Sport, 3 meses de Disney+ y Star+, 1 mes de DIRECTV GO e instalación gratuita para toda la Región Metropolitana.

Mientras, quienes lo adquieran a través de los principales retails del país, se llevarán de regalo un The Freestyle, más una suscripción de 3 meses para TNT Sport y 1 mes de DIRECTV GO, e instalación gratuita para toda la Región Metropolitana.