GBox : La nueva forma de instalar Google en teléfonos Huawei

 

 

Más allá del veto impuesto por EE.UU en mayo de 2019, que impidió a Huawei dejar de incluir los servicios de Google en sus teléfonos, la titánica labor de fabricante chino, sumada a muchos colaboradores fanáticos de la marca, comenzaron a crear opciones para que sus teléfonos pudiesen seguir contando con acceso a los GMS.

Mientras tanto, en estos años, Huawei se ha empeñado con esfuerzo en brindar su App Gallery, GSpace y muchas otras opciones para facilitarle a sus usuarios acceso a Google.

En el intertanto, por un lado la caída de Huawei en el mercado de teléfonos ha sido brutal, y de hecho este año a nivel mundial, cerrará con cerca de 10 millones de unidades vendidas, lejos, muy lejos de sus 180 millones vendidos en 2018.

Aplicaciones para usar o tener acceso a GMS, hemos visto y probado muchas, pues un alto porcentaje de consumidores han abandonado la marca, percismemte porque no se acostumbran a dar «esa vuelta larga» que implica llegar a Google desde un teléfono Huawei.

Pero el fabricante no se rinde.

Desde Huawei Central, un sitio relacionado con noticias de la marca, han publicado un nuevo método de cómo lograr contar con Google en los teléfonos Huawei.

El sitio asiático hace referencia ahora a GBox, que data de 2018 en Singapur y nace de VIRTUAL CUBE PTE. LIMITADO, como e como una aplicaciónmultiplataforma enfocada en Android.

Esta aplicación viene con un conjunto de servicios de aplicaciones de Google prediseñados y listos para usar. En ese caso, no necesitará instalar complementos de servicios GMS ni ningún otro tipo de archivo APK en su teléfono por separado. Para ser mencionado, tampoco se requiere una reversión de versión.

Requisitos:

Teléfono con HMS

Aplicación gbox

Según la aplicación, Gbox se ha virtualizado en un dispositivo Android aleatorio. Crea un espacio virtual de aplicaciones de Google en su teléfono Huawei paralelo a las aplicaciones EMUI.

Además, la aplicación instalada permanece dentro de Gbox y una vez que desinstalas Gbox, todas estas aplicaciones de Google también desaparecen.

Además, cada vez que inicia una aplicación, solo funciona con Gbox en modo virtual. Curiosamente, la aplicación conserva su último uso y podría reanudarse desde la barra de tareas.

Aplicaciones compatibles:

Gbox es compatible con todas las aplicaciones de Google y puede instalarlas en su teléfono inteligente Huawei, pero solo algunas (incluidas las de terceros) funcionarán bien. Estos son

Google como buscador
Gmail
Mapas de Google
YouTube
Facebook
Instagram
WhatsApp
Line
Uber
Aún así, hay muchas otras aplicaciones que son compatibles con Gbox,

Juegos:

El hecho de poder cceder a todas las aplicaciones en Play Store, perono funcionarán o bloquearán Gbox. Por lo tanto, le sugerimos que los obtenga a través de APKMirror, AppGallery o cualquier otro sitio web de terceros.

 

Privacidad y Precauciones

Gbox se compromete a proteger su privacidad y no recopilar datos. Pero hay algunas cosas que le sugerimos que haga si desea usar Gbox o cualquier aplicación similar en su teléfono Huawei.

Utilice una cuenta de Gmail para iniciar sesión que no utilice para compartir ningún caso de uso de correo electrónico personal, privado u oficial.

Gbox para obtener permiso para acceder a datos confidenciales, como almacenamiento y archivos. Estos son necesarios para instalar una nueva aplicación.Gbox tomará una parte de la duración de la batería de su teléfono, pero no hemos encontrado que se agote o consuma demasiadas celdas.

Estos son los consejos que deben aplicarse para los mejores casos de uso:

Instalar aplicaciones una por una

Espere hasta que finalice la instalación de una aplicación

Cree un acceso directo a la aplicación, una vez que esté instalada desde Play Store

No abra aplicaciones desde Gbox

Inicie una aplicación desde el icono de la pantalla de inicio

Abra una aplicación y deje que sincronice los datos

Repita el sexto paso al menos cuatro o cinco veces.

DISPOSITIVOS FUNCIONALES

EMUI 10

EMUI 11

EMUI 12

EMUI 13.

La solución se ejecuta en todos los dispositivos, incluido Mate 50 Pro según señala desde HC

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44