Xiaomi garantiza que MUI14 será mucho más liviano y optimizado ofreciendo un nuevo lenguaje

 

Jin Fan es director de producto en Xiaomi. También es el Jefe de MIUI Experience y es de los pocos ejecutivos de la firma china que no usa sus redes sociales para referirse a la marca y sus derivados.

Pero  durante las últimas horas, sorprendió a sus seguidores con una   publicación en Weibo. donde menciona  que su equipo ha trabajado duro durante el último año en el desarrollo de MIUI 14 y que la próxima generación del software móvil de Xioami se dará a conocer pronto.

Pero mantiene el misterio y o dice cuándo.

Sobre el software,  Jin Fan dice que uno de los objetivos de su equipo es hacer de MIUI 14 el sistema operativo móvil   más optimizado y liviano.

Esto sugiere que MIUI recibirá una revisión de diseño con el próximo lanzamiento y MIUI 14 traerá un nuevo lenguaje de diseño.

De todos modos,  Xiaomi tiene mucho trabajo por delante, más cuando hay alguna mala fama sobre bugs retirados que nunca se resolvieron en MIUI13.5

Además, Xiaomi es la única marca china de teléfonos  que carece no actualiza Android con rapidez, mientras que Oppo, Vivo, OnePlus y Realme han entregado la actualización de Android 13 a varios dispositivos,

Hasta ahora solo consta que el reciente Xiaomi 12 Pro es de los pocos dispositivos actualizados.

Xiaomi tiene mucho en juego con MIUI 14 si es que sus ejeuctivos apuntan a liderar los mercados más que por cantidad, que sea también por calidad.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44