Con iOS16.2 Apple hará que la pantalla siempre encendida del iPhone 14 Pro funcione como en un Android

 

 

Desde las primeras betas de iOS16 a secas que ya comenzamos a tener ese feed back de varios usuarios de iPhone y también de teléfonos Android, los cuales no perdían la oportunidad para señalar que tanto el diseño, como muchas prestaciones de Android e iOS16 se estaban pareciendo demasiado.

Dependiendo de la vereda del usuario, era para mucho «copia» o «falta de personalización».

Por ejemplo, tanto se le pidió a Apple la inclusión del AOD (Pantalla siempre activa) presente en teléfonos Android gama alta desde al menos cinco años, que los iPhone 14 lo incluyeron, para que luego los mismos usuarios pidieran al fabricante que les permitiese desactivar el fondo de pantalla y las notificaciones para que no aparezcan en la pantalla siempre encendida del iPhone.

Eso llegará con iOS 16.2

Muchos usuarios se quejan de que el AOD es demasiado invasiva, y que el iPhone nunca se apaga a diferencia de sus competidores, los fabricantes de Android, muchos de los cuales solo muestran un fondo de pantalla negro y la hora.

AOD en un teléfono Android

Hasta ahora Apple permitía solo «bajar el brillo de la AOD» yendo  a Configuración, luego en el menú «Pantalla y brillo» y en ese menú, tocando la opción «Siempre en pantalla» y verá tres opciones. De forma predeterminada, la pantalla siempre encendida del iPhone 14 Pro «atenua la pantalla de bloqueo cuando bloquea su dispositivo o lo deja inactivo, sin dejar de conocer información útil como la hora, los widgets y las notificaciones.

Sin embargo, en iOS 16.2, Apple ha agregado dos nuevas herramientas,   uno para deshabilitar la función «mostrar fondo de pantalla» y otro para deshabilitar la «función mostrar notificaciones».

AOD en iPhone actual 

Si desactiva las funciones de fondo de pantalla y notificaciones, la pantalla siempre encendida de su iPhone 14 Pro mostrará un diseño en negro puro junto con los widgets de la pantalla de bloqueo y la hora. E

sto es similar a lo que ofrecen muchos dispositivos Android y debería ayudar a abordar las quejas de algunos usuarios de iPhone 14.

Esto también es similar a una solución que estaba presente en iOS 16, que requería ejecutar su iPhone en «No molestar» para atenuar la pantalla siempre encendida y, en su mayoría, evitar que apareciera el fondo de pantalla.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44