Todo lo que trae iOS16.2 Beta 3 para los iPhones y cuándo debería estar disponible

 

 

Con el plan de poder lanzarlo públicamente a mediados de diciembre, Apple está apurando el ritmo de entregas de sus betas de sistemas operativos.

Hoy se han liberado las terceras versiones beta de las  actualizaciones de iOS 16.2 y iPadOS 16.2 para los desarrolladores con fines de prueba,  una semana después de  las segundas versiones beta de iOS 16.2 y iPadOS 16.2.

iOS 16

Los desarrolladores registrados pueden descargar los perfiles de iOS 16‌.2 y iPadOS 16.2 desde el Centro de desarrolladores de Apple y, una vez instalados, la versión beta está disponible de forma inalámbrica.

iOS 16.2 y iPadOS 16.2 incluyen la aplicación Freeform, que se puede usar para tomar notas, esbozar, dibujar, intercambiar ideas, crear paneles de ideas y más. Varias personas pueden trabajar en el mismo tablero Freeform, con cambios sincronizados para todos los participantes en tiempo real.

Para el iPad, iPadOS 16.2 brinda soporte de pantalla externa a la función multitarea Stage Manager, lo que permite usar hasta ocho aplicaciones a la vez. El soporte de pantalla externa está disponible para los modelos M1 y M2 ‌iPad‌.

Apple ha agregado una nueva arquitectura de aplicaciones para el hogar en iOS y iPadOS 16.2, que, según Apple, está diseñada para brindar un rendimiento más rápido y confiable, especialmente en hogares con muchos accesorios inteligentes para el hogar.

La nueva arquitectura requiere el software beta HomePod 16.2 y hace que la aplicación Home no funcione con dispositivos actualizados a iOS 16.2, iPadOS 16.2 o macOS Ventura 13.1.

Las llamadas de emergencia SOS no intencionales se pueden informar a Apple en iOS 16.2, hay un nuevo widget de suspensión, los resultados deportivos en vivo están de vuelta para la aplicación de TV y más, con detalles completos disponibles en nuestra guía de funciones de iOS 16.2.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44