Huawei lanzó parche clave para varios de sus teléfonos preparando el terreno para la primera beta de EMUI 13

 

Durante la semana recién pasada,  varios modelos de teléfonos  Huawei recibieron un nuevo parche EMUI en el mercado global y  que esto podría ser una preparación para la Beta de EMUI 13.

Según la información, el último parche EMUI de Huawei trae mejoras en la experiencia del usuario con algunas aplicaciones.

A diferencia de cualquier otro lanzamiento, este pequeño parche no contiene la versión de EMUI debido al tamaño pequeño del paquete.

Sí, estas actualizaciones son clave para mejorar la experiencia del usuario y brindar estabilidad antes de que el dispositivo cambie el software.

Además, el parche se está implementando actualmente para dispositivos

Huawei P50 Pro

Huawei Mate 40 Pro

Huawei Mate 30 Pro

Según soporte de Huawei, EMUI 13 le ofrece una nueva experiencia de usuario que está diseñada para mejorar el rendimiento del teléfono Huawei con capacidades como gestos de deslizar hacia arriba, widgets de aplicaciones, panel de control y panel de notificaciones. A

demás, EMUI 13 ahora viene con una nueva función Super Device para usuarios globales.

Por otro lado, la interfaz de usuario se ha refinado para mejorar con EMUI 12.

Mientras tanto, la función de carpeta grande inteligente le permite administrar toda la pantalla de inicio de su teléfono con nuevos diseños. También se han realizado algunos ajustes menores en la sección de animación.

Eso si, hasta ahora Huawei no ha compartido una hoja de ruta o una fecha de prueba exacta para la prueba beta, pero este parche podría dar pistas de lo que se viene respecto de EMUI 13.

Antes de pasar a las instrucciones, queremos recordarle que esta actualización no borrará los datos de su teléfono, pero le sugerimos que haga una copia de seguridad. El paquete se eliminará automáticamente justo después de la instalación. También le sugerimos que mantenga la conectividad a Internet de su teléfono durante el procedimiento de descarga.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44