Samsung venderá 400.000 dispositivos Galaxy con resistencia «grado militar» a Airbus

 

 

La casa surcoreana Samsung anunció una asociación con el fabricante aeronáutico Airbus en la que la empresa coreana proporcionará 400.000 unidades Galaxy Rugged a los empleados del Ministerio del Interior y Territorios de Ultramar de Francia.

Los dispositivos seleccionados son

Galaxy XCover6 Pro

Galaxy Tab Active3

Estos modelos on especialmente adecuados para las necesidades de la policía nacional, los cuerpos de bomberos y la seguridad civil.

La asociación es parte de un proyecto liderado por el Ministerio francés, llamado Red de Radio del Futuro (RRF – Reseau Radio du Futur).

Su objetivo es modernizar la comunicación de las fuerzas de seguridad nacionales y pasar de tecnologías de banda estrecha a redes 4G y 5G, y un consorcio entre Airbus y Capgemini implementará la integración en los próximos años.

Eric Davalo, Director de Ventas y Programas de Europa en Airbus, agregó que la seguridad es un «campo bastante exigente» y Samsung se ha establecido como socio, ofreciendo la tecnología líder que se adapta perfectamente a las intervenciones críticas de las fuerzas de seguridad y rescate.

Tanto el Galaxy XCover6 Pro como el Galaxy Tab Active3 son MIL-STD-810H, lo que significa que su robustez es de grado militar.

La durabilidad es una preocupación, pero estos dispositivos también vienen con la solución de seguridad Samsung Knox que agrega un nivel adicional de protección al hardware y al software desde el núcleo.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44