Instagram aún deja pendiente su versión para iPad pero se actualiza para la web

 

Instagram se ha renovado y  el nuevo sitio web está diseñado, según sus creativos,  para ofrecer una experiencia más limpia, rápida y fácil de usar. Ahora el usuario podrá aprovechar  las pantallas más grandes al mostrar más contenido en forma horizontal.

Los menús ahora se han movido a una nueva barra lateral, que proporciona un fácil acceso a la fuente, la búsqueda, los mensajes, las notificaciones y más en cualquier momento.

Algunos de los menús, como la búsqueda y las notificaciones, se muestran en el lado izquierdo del sitio web sin ocupar toda la pantalla, por lo que aún puede ver lo que hay en el feed.

Al mismo tiempo, la barra lateral se expande o contrae según el ancho de la ventana. Al navegar por el feed, Instagram Web muestra sugerencias en el lado derecho de la pantalla. E

n general, la nueva interfaz es moderna y hace que la experiencia de usar Instagram en una computadora o tableta sea mucho mejor.

 

Lamentablemente , Instagram todavía insiste en no hacer una aplicación para iPad, y esta nueva interfaz muestra que esto sería totalmente posible. A principios de este año, Mosseri dijo que sería “bueno hacer una aplicación para iPad”, pero agregó que no hay demasiados usuarios de iPad para hacer de esto una prioridad para Instagram.

Por supuesto, al menos los usuarios de iPad también pueden aprovechar la Web de Instagram rediseñada, ya que funciona con Safari y también permite a los usuarios compartir nuevas publicaciones.

Publicaciones programadas que llegarán a la aplicación de Instagram

Instagram anunció a demás  que los usuarios   pronto tendrán la tan esperada opción de programar publicaciones directamente desde la aplicación de Instagram.

Estas publicaciones se pueden programar hasta 75 días en el futuro una vez que la actualización esté disponible.

La nueva web de Instagram ahora está disponible para todos, pero no está claro cuándo se lanzará exactamente a los usuarios la opción de programar publicaciones.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44