Huawei no extraña ni necesita a Leica : Las razones del éxito de la tecnología de cámaras XMAGE

 

En estos días, la firma china Huawei está llevando a cabo su encuentro con desarrolladores bajo el nombre de  HDC

Huawei realizó una conferencia, donde Bruce Lee, VP de la línea Divsión Móvil   de Huawei (quien solo tiene un alcance de nombre con el famoso luchador), explicó el lanzamiento del sistema de imágenes de cámara XMAGE.

Cabe recordar que en julio de este año, Huawei anunció su propia marca de imágenes, XMAGE, para mejorar la experiencia, el estilo y la tecnología de imágenes, con el objetivo de ser un reemplazo de calidad a los años de co ingeniería de Leica y estrenó esta tecnología con su gama alta

Huawei Mate 50, el cual se equipó con un sistema de imagen XMAGE superóptico, lo que introdujo una serie de avances.

XMAGE : MÁS ALLÁ DE SER UN REEMPLAZO DE LEICA

XMAGE se centra en cuatro sistemas de imágenes, como es el  sistema óptico, estructura mecánica, tecnología de imágenes y procesamiento de imágenes. A partir de las cuatro dimensiones de la computación optomecánica, se combina todo el sistema de imágenes XMAGE

Por ejemplo, en el sistema óptico, la cámara variable superóptica de la serie Huawei Mate 50 adopta la tecnología de apertura variable, que puede lograr una apertura ajustable de diez pasos a nivel físico, lo que brinda avances tecnológicos en tres sistemas ópticos.

Con el fin de brindar un control preciso de la cantidad de luz entrante, Huawei ha sido pionera en una solución de detección y calibración de proceso completo de alta precisión.

 

En el estilo de imagen XMAGE, Huawei también ha establecido su propio estilo de imagen en color. El equipo de investigación de color de imagen presentado por Huawei reúne a equipos de expertos de siete institutos de investigación de Huawei en todo el mundo, incluidos China, Finlandia, Japón y el Reino Unido.

Las presentaciones de más de 3,3 millones de usuarios del concurso de nueva imagen de Huawei son muestras para establecer el estilo de imagen exclusivo de Huawei, que es requerido por: Realismo, humectación, transparencia y respiración.

En términos de color, Huawei también ha cooperado con el Instituto de Investigación del Color del Centro de Investigación y Arte de la Universidad China Tsinghua, basándose en la base teórica del sistema de «ciencia del color», para extraer el tono de color del estilo XMAGE.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,