Huawei anuncia actualizaciones de EMUI12 para algunos de sus teléfonos para este mes

 

 

Ya ha llegado el mes de  noviembre y Huawei continúa implementando nuevas actualizaciones y mejoras de seguridad de EMUI para diversos modelos de sus teléfonosen el mercado global.

Por ahora,  Huawei ha lanzado el parche de seguridad para los teléfonos insignia: P50 Pro, Mate 30 Pro y P40 Pro aún está avanzando en diversas regiones.

Como se revela en la lista, EMUI 13 viene con nuevas características y optimizaciones sobre EMUI 12. Esta versión tiene nuevos widgets de servicio y un sistema mejorado de carpetas grandes con más diseños. Huawei también ha aumentado la seguridad con un nuevo centro ha reforzado y privacidad.

En medio de estas cosas relacionadas con el software, Huawei está expandiendo el alcance de la serie Mate 50 en diferentes países y ahora está liberando EMUI 12 para el Huawei P40 lite  en recibir el parche de seguridad EMUI de octubre de 2022 en noviembre, pero es importante que el teléfono aún reciba una nueva actualización de software, ya que se ejecuta en EMUI 12.

Huawei P40 Pro es uno de los teléfonos inteligentes más notables de la industria y recibió el parche de seguridad de octubre de 2022 con la versión EMUI 12.0.0.276.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44