iPhone 14 Pro y Pro Max con problemas de producción obliga a Apple a advertir a los usuarios sobre retrasos

 

 

Mario Romero.- A estas alturas está más que claro que  los iPhone 14 Pro están con sobre demanda y ahora se está generando un retraso importante  en las entregas, algo que se incrementará desde ahora.

En Apple Store de EE.UU por un iPhone 14 Pro Max de 256 Gb, el valor es de US$1.199.- pero el problema radica en que si lo pides hoy 7 de noviembre, lo recibirá hasta cinco semanas más, casi – casi días antes de la Navidad.

Con el comunicado de hoy de Apple, es posible que los próximos compradores tengan problemas para recibir su iPhone 14.

LOS RETRASOS SON GRAVES

Según información reciente, las restricciones de COVID-19 han afectado temporalmente la instalación de ensamblaje principal de iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max ubicada en  una de las plantas de Foxconn en  China, la cual está operando de manera reducida.

La situación es compleja y ha llevado a que Apple emita un comunicado oficial al respecto.

Apple espera envíos de iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max más bajos de lo que se habían comprometidos anteriormente y los usuarios  deberán esperar más  tiempo para recibir sus iPhone 14 Pro.

Un informe de la semana pasada afirmó que la producción de iPhone podría reducirse hasta en un 30% en comparación con los niveles habituales en la fábrica de Foxconn debido a las restricciones.

Apple dijo que la capacidad reducida de la cadena de suministro dará como resultado que los clientes experimenten tiempos de espera más largos para los pedidos de iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max. Actualmente se estima que los dispositivos se enviarán en 3-4 semanas en la tienda en línea de Apple en los Estados Unidos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44