15 teléfonos Huawei que podrán usar la protección de pantalla Kunlun Glass el competidor de Gorilla Glass

Huawei está agregando algunos beneficios nuevos a sus dispositivos insignia. En el último desarrollo, la compañía ha anunciado el servicio de actualización de Huawei Kunlun Glass para 15 dispositivos, incluidos algunos de los mejores modelos de las series Mate y P.

Pretendiendo ser el competidor local de Corning Gorilla Glass que son usados por Apple, Xiaomi y Samsung, la firma Huawei ha optado por el proveedor de cristal de pantalla Kunlun Glass que se estrenó con la serie Mate 50.

desde la compañía señalan que en comparación con las pantallas «normales», estas son las más robustas y 10 veces más resistentes a caídas y otros daños.

Tras  la incoporaci{on a la serie Mate 50, Huawei ha añadido la opción Kunlun Glass al catálogo de servicios de pantallas del P50 Pro.

Sin embargo,  el valor no es bajo pues tiene un costo de US$111,20 y de acuerdo a información oficial, los  Centro de Servicio al Cliente de Huawei compartió oficialmente el listado de teléfonos que podrán optar a este protector Kunlun Glass.  (se considera modelos vendidos fuera de China)

Huawei P Series

Huawei P50

Huawei P50 Pro

Huawei P40

Huawei P40 Pro

Huawei Mate Series

Huawei Mate 40

Huawei Mate 40E

Huawei Mate 40 Pro

Huawei Mate 30 Pro

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44