Huawei Mate 40 Pro 5G vuelve a venderse en tiendas de e-commerce de China

Huawei finalmente relanzó los modelos de teléfonos  Mate 40 Pro 5G bajo la categoría de reacondicionados en su sitio web oficial de Vmall.

La oferta de Huawei es la siguiente :

Según las últimas entradas, Huawei lanzó los teléfonos inteligentes Mate 40 Pro 5G en dos variantes de memoria.

El precio de estas versiones difiere hasta cierto punto. Puede consultar las variantes y los detalles de su costo, a continuación.

Huawei Mate 40 Pro 5G -8GB/128GB – US$ 849.-
Huawei Mate 40 Pro 5G -8GB/256GB) – US$917.-

La versión de 256 GB se ofrece  en dos tonos: Bright Black y Glaze White.

Los Huawei Mate 40 Pro fueron lanzados originalmente en 2020, justo antes que comenzara la cuarentena mundial y a Chile llegaron a fines de marzo de ese año y casi dos años después,  la compañía decidió relanzar el dispositivo renovado con algunas adiciones y cambios nuevos.

El término reacondicionado significa un teléfono de segunda mano que ha sido oficialmente probado y archivado en el sitio web. De ahí que este modelo Mate 40 Pro 5G no se diferencie del nuevo. Además, ofrece una garantía de 1 año y ofrece un empaque nuevo con accesorios reales como un nuevo teléfono inteligente.

Huawei Mate 40 Pro 5G se lanzó sin el logotipo de Leica. Sin embargo, las imágenes oficiales del dispositivo no reflejan ningún cambio de este tipo. El teléfono aún conserva el logo respectivo en su superficie trasera.

Huawei Mate 40 Pro 5G

El teléfono inteligente Huawei Mate 40 Pro 5G destaca los procesadores Kirin 9000 5G más dinámicos en su superficie. Eventualmente, los usuarios experimentarán un aumento general en el rango de rendimiento. Además, tiene una batería de 4400 mAh con carga por cable de 66 W y soporte de carga inalámbrica de 50 W.

Además, el teléfono tiene un panel OLED de 6,76 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz. Mate 40 Pro 5G adopta un sistema de cuatro cámaras en la parte trasera. Esta estructura cuenta con una cámara principal de 50MP, una lente de cine de 20MP, un sensor de teleobjetivo de 12MP y un sensor de enfoque láser adicional.

Además, el dispositivo también admite resistencia al agua y al polvo IP68 y tiene todas las funciones de gama alta. Por ejemplo, reconocimiento de huellas dactilares en pantalla, conexiones Bluetooth y Wi-Fi, y más.

 

Si eres de aquéllos fanáticos seguidores de la marca, pues es una gran oportunidad, pero debe usted evaluar lo que se ha avanzado en estos años con los cambios tecnológicos en la industria.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,