Apple posterga lanzamiento de noviembre de sus Macs con nuevos chips M2 Pro y M2 Pro Max para el 2023

 

Se dijo en algún momento, que Apple en vez de evento para octubre, anunciaría las últimas novedades solo mediante comunicado de prensa, lo que ocurrió con los iPad 2022.

Pero si los usuarios esperaban los anuncios de nuevos MacBooks, finalmente deberán esperar hasta el próximo año.

Todo ello, según un reporte de Mark Gurman de Bloomberg en su edición semanal.

Nuevos informes provenientes de la cadena de suministro   indica que Apple no planea lanzar ninguna actualización adicional de Mac este año.

Según  Gurman  cree que Apple lanzará su próxima ronda de actualizaciones de Mac en el primer trimestre calendario de 2023 y las actualizaciones  incluyen nuevas pantallas de 14 y 16 pulgadas. modelos de pulgadas del MacBook Pro, junto con un nuevo Mac mini con un chip M2 en su interior.

No sería ni primera ni última vez que Apple mueve lanzamientos dentro del primer trimestre, pues lo hizo en otras ocasiones y este cambio de fechas, probablemente tengan relación con la presión de las plantas de producción en China, así como un leve rebrote en los cierres de plantas por casos de COVID.

Los nuevos modelos de MacBook Pro M2 de 14 y 16 pulgadas de Apple se han pospuesto sin ser lanzados.

Un ejemplo es que las piezas relacionadas y los cronogramas de la cadena de suministro están comenzando a moverse a partir de principios del próximo año. Por lo tanto, en lugar de ser lanzado a fines de noviembre, se espera que salga al mercado alrededor de marzo del próximo año.

Se espera que las nuevas actualizaciones de MacBook Pro sean muy similares a los modelos existentes, pero con chips M2 Pro y M2 Max más potentes en su interior.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,