La función clave que llegará con EMUI 13 y mejorará la experiencia de usuario de teléfonos Huawei

En primer lugar, la función también se conoce como App Snippets y se lanzó por primera vez con HarmonyOS 2.

Con esta función, Huawei ha cambiado por completo la forma en que el teléfono inteligente interactúa con la punta de los dedos.

EMUI 13 ha traído formas completamente nuevas de abrir una aplicación y la función de deslizar la aplicación hacia arriba juega un papel importante drdfr rl punto de vista de usabilidad.

EN QUÉ CONSISTE?

A partir de EMUI 13, los íconos de la pantalla de inicio admitirán el gesto de deslizar hacia arriba de la aplicación.

Esto le permitirá abrir funciones clave de la aplicación y ejecutarlas de inmediato sin abrir la aplicación primero.

Por ejemplo, si desliza hacia arriba el ícono de la aplicación de la cámara, aparecerán cuatro opciones en la pantalla: Foto, Video, Retrato y Selfie. Una vez que toque cualquiera de las funciones, lo llevará a la pantalla correspondiente.

Una vez deslizado, verá una ventana de opciones sobre el ícono de la aplicación. Desde allí, también puede optar por anclar la opción de fragmento como un widget. Esto aumenta la facilidad de uso de la función para proporcionar más ayuda.

Para ser mencionado, cada aplicación tiene su propio fragmento de aplicación, así como un conjunto de características clave. Sin embargo, la función no admite ninguna personalización para elegir lo que desea que aparezca cuando intenta deslizar hacia arriba los gestos.

Por ahora, esperamos que los usuarios globales de teléfonos inteligentes Huawei comiencen a recibir progresivamente EMUI 13 y esperamos que esta característica mejore la experiencia del usuario con seguridad.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,