EMUI13 es oficial y comenzará su despliegue global que incluirá elementos de HarmonyOS 3.0

 

 

El hecho de que EMUI 13 de Huawei se haya lanzado poco después de que se presentara HarmonyOS 3.0 no es una coincidencia porque la nueva versión de firmware global tiene muchos elementos de interfaz que se tomaron de la versión china, pero agrega también ha habido algunas características nuevas.

EMUI 13 conecta sus dispositivos y coordina sus tareas, creando un mundo digital totalmente inmersivo que se adapta a sus necesidades. Su deseo es su mandato. Con interacciones fluidas y prácticos widgets de servicio para cerrar la brecha entre dispositivos”

 

Con Arrastrar para compartir, puede seleccionar texto, elegir una imagen o un archivo y enviarlo al SuperHub. Es su portapapeles personal desde el que puede enviar un archivo, una imagen o un texto en cualquier dirección. También puede eliminar archivos o buscar información en archivos enviados utilizando el SuperHub.

La función SuperStorage liberará espacio en la memoria flash. Por lo tanto, al comprimir los datos de aplicaciones inactivas, identificar y eliminar archivos duplicados, eliminar archivos de descargas, etc., puede liberar hasta 20 GB de espacio.

Puede transmitir audio desde un teléfono a dos dispositivos de audio conectados mediante la función de proyección de audio. Por ejemplo, dos pares de auriculares. El FreeBuds Pro 2 está en el ejemplo. Todavía no sabemos si esta característica se aplica a otros auriculares.

EMIUI 13 ha aumentado la seguridad. Los usuarios pueden ver, por ejemplo, con qué frecuencia las aplicaciones instaladas utilizan los datos del usuario. El sistema también puede verificar programas en busca de malware potencial o emitir alertas si ciertos programas muestran un comportamiento sospechoso.

Huawei aún no ha revelado qué dispositivos obtendrán EMUI 13 y cuándo. Sin embargo,  las actualizaciones incluyen en una primera etapa  los últimos productos insignia.

MAS INFORMACION OFICIAL AQUI

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44