Bloomberg : Nuevas MacBook Pro M2 Pro y Pro Max no llegarían en noviembre

 

 

En su último reporte  Marc Gurman de Bloomberg ha señalado que   que Apple continúa trabajando en el primer ‌Mac Pro‌ con chip propio y, según los informes, la compañía está aumentando las pruebas internas del dispositivo.

Se dice que la computadora de escritorio Mac de gama alta presenta opciones de chip que son al menos dos o cuatro veces más potentes que el M2 Max, denominado «‌M2‌ Ultra» y «‌M2‌ Extreme».

Gurman espera que el ‌Mac Pro‌ se ofrezca con opciones para 24 y 48 núcleos de CPU y 76 y 152 núcleos de gráficos, junto con hasta 256 GB de memoria y agregó información específica sobre una configuración particular de ‌Mac Pro‌ que aparentemente se está sometiendo a pruebas activas en Apple: un modelo con 24 núcleos de CPU (incluidos 16 de rendimiento y ocho de eficiencia), 76 núcleos de gráficos y 192 GB de memoria.

LAS NUEVAS MACBOOK

 Gurman dijo que los nuevos modelos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas estarán disponibles en configuraciones ‌M2‌ Pro y ‌M2‌ Max, la cual tendrá 12 núcleos de CPU (con ocho núcleos de rendimiento y cuatro núcleos de eficiencia) y 38 núcleos de GPU, y seguirá teniendo hasta 64 GB de memoria. Se espera que el ‌M2‌ Max siga estando disponible en ambos modelos de tamaño de pantalla.

Por su parte, el  ‌Mac mini‌ de próxima generación supuestamente contará con el mismo chip ‌M2‌ que el MacBook Air y el MacBook Pro de 13 pulgadas. Apple probó un chip M2 Pro dentro de la nueva Mac mini, que presenta un mayor número de núcleos, pero Gurman no ofreció más claridad sobre si la compañía está procediendo con ese modelo.

Si bien no espera que el nuevo ‌Mac Pro‌ se lance hasta 2023, Gurman dijo que espera que los modelos MacBook Pro y ‌Mac mini‌ de próxima generación se lancen «en los próximos meses», pero noviembre estaría descartado.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44