iPhone SE 4 se presentaría en el primer trimestre del 2023 y corroboran que tomará el diseño del iPhone XR

 

Aún Apple está en pleno proceso de ir presentando sus iPhone 14, y surgen datos sobre el que sería el iPhone SE 4, el cual debería, según los cronogramas de la firma, ser presentado en el primer trimestre del 2023.

El filtrador Jon Prosser, ha sido uno de los primeros en tomar la batuta de rumores y eventuales datos de como sería este nuevo modelo.

 

En un video en su canal de YouTube Front Page Tech, Prosser sinsiste en señalar  que de acuerdo a sus fuentes, el  ‌iPhone SE‌ de cuarta generación compartirá efectivamente el diseño del ‌iPhone‌ XR de 2018.

El cambio es plausible dado que el diseño del ‌iPhone SE‌ de primera generación se basó en el ‌iPhone‌ de 2013 5S, mientras que el diseño del ‌iPhone SE‌ de segunda y tercera generación se basa en el ‌iPhone‌ 8 de 2017.

La información más reciente amplía el reclamo inicial de Prosser de agosto, pero aún no tiene claro el funcionamiento interno y las especificaciones del dispositivo, aunque es probable que use hardware más antiguo para mantener bajos los costos.

Para mostrar el diseño del ‌iPhone SE‌ de cuarta generación, el diseñador gráfico conceptual de Apple, Ian Zelbo, creó renders que pretenden representar con precisión el nuevo dispositivo.

Prosser no es el único que plantea la idea de reciclar el diseño, pues en octubre de 2021, un informe del sitio chino MyDrivers dijote que el ‌iPhone SE‌ cambiará a un diseño similar al ‌iPhone‌ XR, una afirmación que ahora parece haber sido corroborada por una variedad de otras fuentes.

Se ha rumoreado el ‌iPhone SE‌ de cuarta generación desde antes del lanzamiento del modelo de tercera generación a principios de este año.

La última afirmación de Prosser se alinea con un pronóstico reciente del analista de pantallas Ross Young, quien dijo que el ‌iPhone SE‌ de próxima generación contará con una pantalla de 6.1 pulgadas con un corte de «muesca» en la parte superior de la pantalla.

En 2019, el analista de Apple Ming-Chi Kuo dijo por primera vez que Apple estaba trabajando en un iPhone SE con una pantalla LCD de 6,1 pulgadas.

Dado que el ‌iPhone‌ XR presentaba una pantalla LCD de 6,1 pulgadas con una muesca, los rumores parecen estar de acuerdo sobre el diseño del ‌iPhone SE‌ de próxima generación.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44