Sony presenta en Chile su nueva generación de televisores Bravia XR

 

La casa japonesa Sony anunció la llegada al mercado chileno de la siguiente generación de sus televisores de la serie  BRAVIA XR  que proemete grandes mejoras y nuevas tecnologías  en procesamiento de imagen,  enfocándose en llevarte imágenes realistas   aplicando sus tecnologías llamadas CognitiveProcessor XR  entre las que destacan HDMI 2.1 con VRR y ALLM para mejores  imágenes y sonidos.

Los nuevos modelos de BRAVIA XR corresponden a los modelos  A80K y X90K

Esta nueva línea de televisores  ue ingeniada para consentir a todo tipo de gamers desde aficionados hasta expertos.

Los nuevos modelos están equipados con HDMI 2.1 que incluye Variable RefreshRate (VRR) y Modo automático de baja latencia (ALLM). Gracias a la alianza con Sony Interactive Entertainment, los nuevos modelos tendrán el sello Perfecto para PlayStation 5  y sus distintivas características: HDR Tone Mapping y Auto Genre Picture Mode, las cuales te permitirán ajustar tu televisor al modo de imagen correcto según el contenido que reproduzcas para que obtengas la mejor experiencia.

HDR Tone Mapping optimiza instantáneamente los ajustes de High Dynamic Range (HDR) al hacer la configuración inicial de la PS5. De esta manera, el usuario captará todos los detalles y colores de las zonas más brillantes y oscuras de la pantalla incluso en escenas de alto contraste.

Por su parte, el Auto Genre Picture Mode cambia al modo de juego para minimizar el retardo de entrada y mostrar acciones fluidas. Si el usuario reproduce películas en la consola PlayStation5, cambiará al modo estándar y se centrará en el procesamiento de imágenes para escenas más expresivas.

En cuanto a entretenimiento se refiere los nuevos modelos están configurados con la interfaz de Google TV y el resto de las funciones de los modelos anteriores como Netflix Adaptive Calibrated Mode.

Sony ofrece su nueva aplicación BRAVIA CORE un servicio de streaming pre instalado y exclusivo de los nuevos modelos BRAVIA XR 2022, el cual ofrece una exclusiva selección de éxitos  Sony en calidad de imagen Ultra High Definition y más de 100 títulos IMAX remasterizados entre otras ventajas inéditas como Studio Access con secretos detrás de cámaras de las grandes producciones cinematográficas.

 Modelos y disponibilidad puede variar según el país

 

]La app BRAVIA CORE está incluida en la compra de su televisor BRAVIA XR. Solo está disponible en los nuevos modelos 2022:  A80Ky X90K.

El número de títulos, créditos y periodo de amortización/visualización, y selección están sujetos a cambios.

Es necesario disponer de una suscripción al servicio de vídeo bajo demanda de BRAVIA CORE. Los servicios de red, el contenido, el sistema operativo y el software de este producto pueden estar sujetos a términos y condiciones separados o de terceros y pueden ser cambiados, interrumpidos o descontinuados en cualquier momento y pueden requerir tarifas, registro e información de la tarjeta de crédito.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44