Apple anuncia el iPad de 10° generación con un rediseño completo y pantalla de 10,9 pulgadas

 

 

 

iPad Pro es compatible con Wi-Fi 6E, el último estándar de Wi-Fi que admite velocidades más rápidas, menor latencia y capacidad mejorada en áreas concurridas.

iPad Pro M2

El nuevo ‌M2‌ ‌iPad Pro‌ es actualmente el único producto de Apple que admite Wi-Fi 6E, y los rumores de que el iPhone 13 o iPhone 14 agregarían soporte no resultan ser ciertos. El nuevo ‌iPad Pro‌ es una actualización incremental, con el mismo diseño que el modelo del año pasado pero con el beneficio adicional del chip de silicio ‌M2‌ de Apple.

El nuevo ‌iPad Pro‌ está disponible para ordenar con envío y disponibilidad en las tiendas a partir del miércoles 26 de octubre.

Apple anunció hoy el iPad de décima generación, con el chip A14 Bionic y un rediseño completo con una gama de opciones de color.El ‌iPad‌ de décima generación presenta un diseño completamente nuevo con lados planos y una pantalla Liquid Retina más grande de 10.9″ como el iPad Air. El dispositivo ahora cuenta con un botón lateral Touch ID.

El ‌iPad‌ obtiene el chip A14 Bionic, una cámara frontal ultra ancha de 12MP ubicada a lo largo del borde horizontal del ‌iPad‌ para una mejor experiencia de videollamadas, una cámara trasera actualizada de 12MP, un puerto USB-C, conectividad Wi-Fi 6E y 5G en modelos celulares.

El nuevo ‌iPad‌ es compatible con el nuevo Magic Keyboard Folio y el Apple Pencil de primera generación. El nuevo ‌iPad‌ está disponible para ordenar a partir de hoy, con disponibilidad en las tiendas a partir del miércoles 26 de octubre.

PRENSA APPLE

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44