Fotos filtradas de los Samsung S23 con carcasas dan una idea muy cercana de su diseño real

 

 

Todo indica que pese a mantener el diseño del modelo anterior de la serie S22,  próximo año eso cambiará, como lo demuestra una creciente pila de filtraciones. Lo último proviene del destacado informante Ice Universe, quien publicó fotos de las carcasas, revelando que el Galaxy S23, Galaxy S23+ y Galaxy S23 Ultra tendrán las configuraciones de cámara de gotas de agua, presentadas con el Galaxy S22 Ultra.

Samsung Galaxy S23 y Galaxy S23+ (mal llamado Pro) tendrán tres cámaras, alineadas verticalmente, con el flash LED justo al lado del tirador superior. El Galaxy S23 Ultra viene una vez más con cinco círculos: cuatro cámaras y los sensores PDAF + láser AF. También viene con esquinas más nítidas porque la serie Ultra obtuvo la huella de la línea Note, junto con el S Pen.

 

Los fabricantes de carcasas a menudo reciben las dimensiones de los próximos teléfonos de los fabricantes antes de que se lancen los dispositivos, y si la carcasa es similar aquí, estamos viendo el trato real.

Hay al menos tres meses antes de que Samsung anuncie los teléfonos inteligentes Galaxy S23, pero los rumores ya están comenzando a afectar una imagen cada vez más clara de las actualizaciones evolutivas.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44