A pocos días de su llegada al mercado las ventas del iPhone 14 Plus son peores de las esperadas

 

No es misterio que las ventas del iPhone 14 standard y iPhone 14 Plus sean más bajas que lo esperado, pero un reporte reciente, no solo reafirma lo señalado sino que además indica que las perspectivas a la baja son mayores aún.

En varios países el iPhone 14 Plus ya esta en venta desde el viernes pasado y  surgió otro informe dque advierte de    bajas mucho mayores, lo que sugiere que Apple puede reducir activamente las existencias y los pedidos de componentes para los dispositivos a partir de este mes. .

El informe del medio aisático DigiTimes afirma que las ventas del ‌iPhone 14‌ y el ‌iPhone 14‌ Plus se ven e»bloqueadas» por  los iPhone 14 Pro y al ‌iPhone 14 Pro‌ Max.

Las fuentes del medio  dicen que, a pesar de las diferencias en el rendimiento de ventas entre el Pro y los modelos de iPhone que no son Pro este año, los envíos totales de modelos de ‌iPhone 14‌ probablemente serán similares a los de la línea de iPhone 13 en la segunda mitad de 2021.

Si las ventas del ‌iPhone 14‌ y el ‌iPhone 14‌ Plus «se mantienen estables» en el corto plazo, supuestamente Apple podría reducir los pedidos de piezas para fabricar los dispositivos en la segunda quincena de octubre.

Si Apple reduce los pedidos de manera más agresiva de lo esperado, entonces los envíos totales de la línea ‌iPhone 14‌ para fin de año pueden incluso caer en comparación con la serie ‌iPhone 13‌ en el mismo período del año pasado.

La investigación indica que Apple esperaba fabricar aproximadamente 90 millones de nuevos iPhone en general en la segunda mitad de 2022, pero esto podría caer a 80 millones de unidades debido a la «débil demanda».

La información refleja muchos otros informes que sugieren que el ‌iPhone 14‌ y el ‌iPhone 14‌ Plus no han cumplido con las expectativas de ventas de Apple.

Poco después del lanzamiento, el analista de Apple Ming-Chi Kuo dijo que la demanda de los dos dispositivos es «mediocre», con peores resultados de pedidos anticipados que el iPhone SE de tercera generación y el ‌iPhone 13‌ mini. Llegó a afirmar que «la estrategia de segmentación de productos de Apple para modelos estándar falla este año» y se cree que Apple ha dejado de lado los planes para aumentar la producción de los dos dispositivos.

El analista de pantallas Ross Young dice que los pedidos de paneles para el ‌‌iPhone 14‌‌ han bajado un 38 por ciento en comparación con el ‌‌iPhone 13‌‌ en el mismo período del año pasado, mientras que en el mercado de reventa, el ‌iPhone 14‌ y el ‌iPhone 14‌ Plus están perdiendo su valor dos veces más rápido que el ‌iPhone 13‌ mini y ‌iPhone 13‌ el año pasado.

Por otro lado, se informa que el ‌iPhone 14 Pro‌ y el ‌iPhone 14 Pro‌ Max continúan teniendo una gran demanda. Se cree que Apple cambió la producción de los modelos que no son Pro para fabricar más dispositivos ‌iPhone 14 Pro‌ y ‌iPhone 14 Pro‌ Max, como lo demuestra el aumento de los envíos de componentes.

Los «pecados» del iPhone 14 Plus : Definitivamente es una mala compra

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44