VTR se refiere a su fusión con Claro en su sitio web y envía mail a sus clientes

Por correo electrónico a sus clientes de manera progresiva , así como en su sitio web, en un apartado bastante discreto, la firma de telecomunicaciones VTR, se refiere a la «integración» con la empresa Claro Chile.

Tras la aprobación de la FNE, Claro y VTR unirán sus operaciones en Chile para crear una nueva empresa que fomentará el desarrollo digital del país, con productos y servicios de vanguardia, redes de primer nivel y mejores soluciones de conectividad. Será un trabajo progresivo. Los mantendremos informados ante cualquier novedad.

Respecto a la consulta sobre si será necesario un nuevo contrato, VTR aclara que el contrato y condiciones comerciales actuales con VTR se mantienen y que no se enviará  un nuevo contrato, aclarando que se mantendrán  las mismas condiciones del contrato actual.

Del mismo modo, se señala que todo se mantiene como se encuentra hasta hoy, porque ambas empresas siguen funcionando de manera independiente.

Finalmente, aclaran que esta integración es un proceso paulatino, por lo tanto, todos los clientes permanecerán con las mismas redes, productos, servicios y puntos de contacto que han venido utilizando.

Lo que busca está integración es entregar más beneficios a todos los clientes al poder realizar mayores inversiones que se traducirán en una oferta de productos y servicios innovadora, cómo también en una robustez y expansión en nuestras redes fijas y móviles.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,