Los mejores teléfonos Samsung: los 2 mejores modelos en 2022

 

 

Samsung es uno de los fabricantes de teléfonos más populares y lanza nuevos dispositivos con gran regularidad, por lo que a muchas personas les resulta difícil mantenerse al día.

El propósito de esta guía es precisamente ayudarlo a encontrar la mejor solución, tanto para sus necesidades como para su presupuesto.

¿Cómo elegimos el mejor teléfono Samsung?

Para ayudarte a elegir entre los mejores celulares Samsung, decidimos dividir los diferentes modelos disponibles actualmente en el mercado en cinco rangos de precios y uno que no se limita al aspecto económico.

Esto hará que sea más fácil, dependiendo de tu presupuesto y más allá, elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

Encontrará tanto modelos lanzados en 2022, 2021 como modelos a partir de 2020, porque en algunos casos, los precios son definitivamente ventajosos en relación con las prestaciones ofrecidas.

Y otras veces, unos celulares cyber monday que eran el tope de gama ahora pueden ofrecer mejores prestaciones que la gama media actual, todo a un precio muy similar.

En este ranking solo mencionamos teléfonos que han sido probados y evaluamos cuidadosamente las características del hardware como en el caso del Samsung 21: todos los modelos incluidos en esta lista tienen características técnicas adecuadas al precio y suficientemente actualizadas. Por eso, no encontrarás smartphones con pantallas anticuadas, baterías de gama baja o cámaras de baja calidad

La experiencia del usuario y el software son importantes: no tiene sentido que el teléfono se vea bien si el software no está actualizado o no puede realizar las operaciones necesarias de manera oportuna.

Nadie quiere un smartphone bonito para ver que tarda 10 segundos en abrir la cámara. Por lo tanto, en las siguientes líneas encontrarás solo productos que brindan una experiencia adecuada con software actualizado periódicamente, como el Samsung Galaxy s21.

Y por último, pero no menos importante, la relación calidad-precio:  los precios evolucionan constantemente y, a menudo, un teléfono inteligente de unos meses se vuelve más interesante luego de una caída de precio que lo hace competitivo en comparación con productos técnicamente más pequeños, pero más recientes, ejemplo Galaxy s21.

Por esta razón, la guía se actualiza mensualmente para seguir rápidamente la dinámica del mercado.

Los mejores teléfonos sin importar el presupuesto

En esta sección hemos enumerado los mejores móviles Samsung por menos de USD 200, smartphones de gama baja para gente que no tiene demasiadas exigencias y que no dispone de un presupuesto ajustado. No esperes un rendimiento alucinante o una cámara de alto rendimiento, y no esperes jugar nada muy exigente.

  • Samsung Galaxy A10
  • Samsung Galaxy A21s

Samsung 20 es uno de los fabricantes de teléfonos más populares y lanza nuevos dispositivos con gran regularidad, por lo que a muchas personas les resulta difícil mantenerse al día. El propósito de esta guía es precisamente ayudarte a encontrar la mejor solución, tanto para tus necesidades como para tu presupuesto.

Una de las cosas en las que destaca el Samsung Galaxy S20 A10 es la duración de la batería. Con una batería de 3500mAh, el teléfono alcanza todo un día.

Luego, por menos de USD 250 todavía no hemos llegado al mejor teléfono Samsung de todos, pero si tienes la capacidad de pagar más de USD 200, puedes beneficiarte de algunos modelos interesantes:

  • Samsung Galaxy A30s
  • Samsung Galaxy A41

Luego tienes los mejores teléfonos Samsung Galaxy s20 por menos de 300 dólares, y aquí es donde las cosas se ponen más interesantes y empezamos a encontrar productos de buena calidad. La gama actual es media, con un buen rendimiento en todos los aspectos, incluida la cámara.

  • Samsung Galaxy A32 5G
  • Samsung Galaxy A52
  • Samsung Galaxy A32 5G
  • Samsung Galaxy A32 5G en todas las variantes de color: Awesome Black, Awesome White, Awesome Blue y Awesome Violet.

Por su precio, el Samsung Galaxy A32 5G es un teléfono excelente. Puede manejar la mayoría de las tareas básicas fácilmente, tiene una gran duración de la batería y la cámara también es buena.

Lanzado oficialmente en enero de 2021, cerca del lanzamiento del Galaxy S21, este teléfono ha estado a la venta desde febrero en 4 variantes de color. El Galaxy A32 5G no tiene un diseño original pero viene con una pantalla Infinity-V de 6,5 pulgadas, un tamaño no especialmente optimizado (164,2 x 76,1 x 9,1 mm) y un peso de 205 gramos.

La ergonomía es, por tanto, su límite. La batería es muy buena porque tiene una capacidad de 5.000 mAh, lo que da una buena autonomía, incluso con 5G. Siempre podrá llegar por la noche con el teléfono todavía «vivo», y con algunas precauciones puede durar incluso dos días.

El módulo de la cámara está compuesto por un sensor de 48 megapíxeles (f/1.8), un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles (f/2.2), un sensor macro de 5 megapíxeles (f/2.4) y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles (f/2.4). Por eso, las fotos son de buena calidad, especialmente en condiciones de luz natural.

Especificaciones adicionales: Procesador MediaTek MT6853 Dimensity 720 5G (7nm), 4, 6 u 8 GB de RAM y 64 o 128 GB de espacio de almacenamiento interno.

Samsung Galaxy A52s 5G

El A52s es el primer teléfono que viene con un SoC premium de gama media, el Snapdragon 778G. Y la competencia china no tiene mejor alternativa para este teléfono.

El Samsung Galaxy A52s 5G se puede comprar en cuatro colores diferentes, incluidos dos muy especiales. El teléfono tiene una pantalla de 6,5 pulgadas, lo que lo convierte en el tamaño perfecto para ver películas o jugar.

Además, la certificación IP67 del teléfono significa que es resistente al agua y al polvo. Y si eso no es suficiente, el teléfono también tiene una pantalla de 120Hzlo que hace que todo parezca más fluido y realista.

La pantalla Super AMOLED de 6,5 pulgadas es brillante y vibrante, y el teléfono funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 765G. La batería de 4500 mAh no está a la altura de las expectativas, pero sigue siendo adecuada para la mayoría de los usuarios.

El sistema de cámara es impresionante para un dispositivo económico, con cuatro sensores principales: un sensor de 64 megapíxeles (f/1.8), un ultra gran angular de 12 megapíxeles (f/2.2) (FoV de 123 grados), un macro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44