Samsung daría «un anticipo» de su serie Galaxy S23 para CES Las Vegas en enero del 2023

 

 

Mario Romero.- Hace unas semanas dimos cuenta que la próxima serie de Galaxy S23 de Samsung ya han pasado el proceso de visado por diversas firmas certificadoras de Asia, ahora se han dado a conocer detalles más precisos sobre su anuncio.

La casa surcoreana ha estado trabajando durante algún tiempo en su tope de gama de la serie Galaxy S pero recién en febrero del próximo año podría proceder con el lanzamiento oficial…aunque podría dar algunos avances importantes en CES de Las Vegas de enero del 2023.

TODO LO QUE SE SABE DE LA SERIE S23 DE SAMSUNG

Los tres dispositivos Samsung Galaxy S23, S23 Plus y S23 Ultra han estado en el centro de atención durante varias semanas y sin duda, seguiremos recibiendo con más frecuencia nuevas filtraciones.

De hecho, reportes dan cuenta hasta del set de colores que se ofrecerían, así como de características técnicas.

Ross Young, un informante confiable y siempre listo para proporcionar filtraciones sobre los próximos dispositivos, compartió recientemente un tweet a través del cual informa cuáles cree que serán los únicos colores en los que Samsung lanzará su Galaxy S23.

El filtrador cree que los tres dispositivos estarán disponibles en beige, negro, verde y rosa claro.

Por lo tanto, Samsung reducirá la cantidad de colores propuestos a los usuarios, pero aún podría posponer el lanzamiento de algunas variantes que ya están en el programa.

El modelo tope de gama será el Galaxy S23 Ultra. Es probable que tenga una pantalla QHD+ AMOLED de 6,8 pulgadas compatible con frecuencias de actualización de 120 Hz. El teléfono mantendrá el mismo diseño del  al S22 Ultra actual.

De seguro vieron los iPhone 14 y se preguntaron, para qué tanto quebradero de cabeza si pueden ofrecer mejoras internas.

El teléfono tendrá una configuración de cámara cuádruple en la parte posterior. Se incluirán un sensor de cámara principal de 200MP, una cámara ultra ancha de 12MP, un teleobjetivo de 10MP con zoom óptico de 3x y un teleobjetivo de 10MP con zoom óptico de 10x. Una reducción del soporte de carga de 45 W del S22 Ultra, tendrá una batería de 5000 mAh con soporte de carga rápida de 25 W.

 S23 Plus 

PANTALLA : 6,6 pulgadas

S23 STANDARD

PANTALLA : 6,1 pulgadas,

FREWCUENCIA : Te120 Hz y una resolución Full HD+.

En la parte posterior de los teléfonos habrá una configuración de cámara triple. Las cámaras principales de los teléfonos probablemente serán de 50MP, junto con las ultra anchas de 12MP y las de teleobjetivo de 10MP. En estos dos modelos, la cámara frontal probablemente tendrá un sensor de 12MP.

Según los informes, el Galaxy S23 Plus tiene una batería de 4700 mAh. Admitirá una carga rápida de 25 W, junto con el S23. Se ejecutará un SoC Snapdragon 8 Gen 2 en los tres teléfonos.

FECHA DE LANZAMIENTO

De acuerdo a los reportes, las  fechas de lanzamiento del Galaxy S23, S23 Plus y S23 Ultra están previstas para enero o febrero de 2023.

Con respecto al próximo evento Unpacked para el lanzamiento de la serie Galaxy S23, Samsung no ha hecho ningún anuncio oficial, pero se espécula que la presencia de Samsung en CES 2023 será confirmada y será un pre-anuncio ideal para el evento, terminando con el recorrido de presentaciones para la Feria MWC de Barcelona.

Además, el director ejecutivo de Display Supply Chain Consultants (DSCC), Ross Young, afirma que la serie Samsung Galaxy S23 debutará a fines de enero o principios de febrero. Ante ellos, es posible que veamos los dispositivos insignia de próxima generación de Xiaomi con el nuevo Snapdragon SoC de Qualcomm, como fue el caso este año. Sin embargo, seguramente descubriremos más detalles en las próximas semanas.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,