Insólito ! Apple Store del Reino Unido ya anticipa el lanzamiento del iPhone 15 en 2023

 

No cabe duda que Apple, como toda empresa grande y estratégica en su área, programa su línea de productos, proveedores y producción con bastante anticipación, pero de ahí a determinar a los empleados en qué fechas NO pueden tomarse vacaciones para. el año que viene, es a lo menos, llamativo.

 

Pues esto ocurre con un año de anticipación y se les ha dicho a los empleados de Apple Milton Keynes que no pueden tomar ninguna licencia entre el 15 de septiembre de 2023 y el 7 de octubre de 2023 y el 2 de diciembre de 2023 y el comienzo de enero de 2024.

Las solicitudes de tiempo libre durante este período de «embargo» (prohibición) no ser autorizado por los gerentes de la tienda.

Si bien siempre se espera una mayor afluencia en las tiendas minoristas en el otoño en torno al lanzamiento de nuevos dispositivos Apple, especialmente nuevos modelos de iPhone, y durante el período de vacaciones, la última instrucción parece ser un cambio de protocolo claro en la región.

Por lo general, Apple prohíbe e vacaciones, inmediatamente antes del lanzamiento de nuevos dispositivos y el período de vacaciones, y esto a menudo se comunica directamente a los empleados con poca anticipación a través de una aplicación de comunicaciones interna de Apple. comunicado de manera más encubierta a través de un memorándum emitido a nivel local.

Los gerentes de las tiendas afirman que las instrucciones provienen del nivel «superior de la tienda», pero los empleados minoristas no están seguros de dónde se origina exactamente el pedido en la jerarquía corporativa de Apple. El cambio se ha presentado a los empleados como uno hecho «para asegurarnos de que estamos mejor equipados para el próximo año» durante los «momentos de alta velocidad».

No está claro qué tan extendida está la nueva instrucción, pero las fechas claramente se seleccionaron de manera discriminatoria, probablemente en previsión del lanzamiento de nuevos dispositivos Apple en la segunda mitad del próximo año y una mayor afluencia en el período de vacaciones.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44