El error de los Apple AirPods Pro 2 muestra mensaje «Reemplazar batería pronto» a los usuarios

 

 

Todo producto nuevo, sobre todo si se trata de algo tecnológico, probablemente necesite ajustes de software y han sido varios los casos hasta la facha, de diversos fabricantes, que han debido enviar actualizaciones o parches por algún mal funcionamiento.

Tal caso es lo que ocurre con los recientemente estrenados   AirPods Pro 2, luego que algunos  usuarios se han quejado de un error que activa las notificaciones de reemplazo de batería en la aplicación Find My (Buscando).

Este error afecta a los dispositivos cercanos cuando la batería de los auriculares AirPods Pro o el estuche de carga MagSafe está baja. Para aquellos que no lo saben, los AirPods Pro 2 llegaron con la funcionalidad F»Buscando» mejorada de su chip U1 para encontrar con precisión e incluso compartir los niveles de batería en todo momento.

Es probable que esta nueva función en los AirPods Pro de segunda generación sea la causa de este nuevo error.

Sin duda que viendo la notificación, cualquier usuario bien podría asustarse ya que solicita y advierte  a «reemplazar la batería pronto».

Aunque técnicamente no es posible reemplazar las baterías de los AirPods Pro y solo se necesita cargar el dispositivo. En otras palabras, es posible que los usuarios que enfrentan este problema no sepan que la notificación es para AirPods Pro 2, ya que el elemento se denomina simplemente «izquierda», «derecha» y «Estuche».

Apple AirPods Pro 2

En particular, las notificaciones también parecen ser similares a las que se usan para AirTag cuando su batería CR2032 está casi vacía y es necesario reemplazarla.

Sobre este tema, y esperando un parche por parte de Apple, os usuarios no tienen que preocuparse de que su nueva segunda generación de AirPods Pro sea una unidad defectuosa.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,