Huawei P50 Pro deja de venderse en tiendas on line en todo el mundo incluído Chile

Huawei,  está haciendo cambios en el P50 Pro y de hecho retiró recientemente todos los modelos Huawei P50 Pro de los mercados globales, incluyendo Chile, mientras que ha aplicado algunos cambios en el diseño de la serie P50 en China,   partiendo por borrar la marca Leica en estos dos dispositivos.

De hecho, hemos podido constatar que en todas las tiendas on Line de Huawei, tanto en Chile, Perú, Colombia, España o Alemania, los cambios en el material gráfico ya no muestran la marca Leica, no tienen referencia a un logo de XMAGE, pweo ai hay una extensa descripción de las bondades de la nueva tecnología de cámaras.

De momento, no solo desaparece Leica, sino que ningún interesado en el P50 Pro puede comprarlo, pues la opción dejó de estar presente.

«La óptica HUAWEI XD permite una fotografía de mayor claridad, mientras que el motor de imagen mejorado HUAWEI XD Fusion Pro ayuda a reproducir detalles completos de la imagen. La matriz de la cámara principal muestra un mundo de colores verdaderos y la matriz SuperZoom es capaz de capturar imágenes con una hermosa claridad, de cerca o de lejos, de gran angular o en modo macro.»

En general, los Huawei P50 Pro han desaparecido de los mercados de todo el mundo y se espera que la compañía explique o habilite su acceso a compra prontamente.

Desde Huaweiblog también confirman que algo ha sucedido y que Huawei ha dado información sobre lo que está ocurriendo, y que bien podría atruibuirse a aun quiebre de stock.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44