Cámara trasera principal de 200 MPs del Samsung Galaxy S23 Ultra tendría un diámetro mayor que su antecesor

El fabricante surcoreano Samsung, presentará oficialmente la serie Galaxy S23 en el primer trimestre del próximo año y como suele ocurrir, ya circula bastante información relacionada con el lanzamiento.

De hecho, un informe reciente del filtrador  @iceuniverse  via Weibo,ha mostrado la carcasa para  para el que sería el próximo Samsung Galaxy S23 cuyo  tamaño del cuerpo  es de aproximadamente 146,3 × 70,8 × 7,6 mm. En comparación con la generación anterior, elimina el marco del modelo de cámara.

Además, utiliza una disposición de cámara independiente similar a la del Galaxy S22 Ultra.

Eventual carcasa del Samsung S23 «normal»

De los renders disponibles anteriormente del Galaxy S23, este dispositivo utilizará una pantalla perforada en el centro de 6.1 pulgadas. Además, vendrá con una cámara frontal de 12MP para selfies.

Este dispositivo vendrá con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 con mayor memoria y batería.

 SAMSUNG GALAXY S23 OBTIENE LA CERTIFICACIÓN 3C

El Galaxy S23 (SM-S9110) y el Galaxy S23+ (SM-S9160) aprobaron la certificación 3C el 25 de septiembre. La certificación muestra que el nuevo teléfono todavía usa un cargador de 25 W como la generación anterior. Esta es una gran decepción para muchos usuarios que esperan una carga más rápida de la nueva serie Galaxy. P

ara un   gama alta en 2023, la carga rápida de 25 W es un poco menos competitiva que los productos de la competencia.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44