iOS16.1 beta 4 elimina función «Transparencia adaptativa» para AirPods Pro y Max más antiguos

 

 

Con el lanzamiento de iOS 16.1 beta 3 la semana pasada, los propietarios de AirPods Pro y AirPods Max de primera generación notaron que la actualización habilitaba la opción «Transparencia adaptativa» para estos auriculares. Si bien no estaba claro si la función realmente llegaba a los AirPods más antiguos o no, Apple ahora eliminó la opción con iOS 16.1 beta 4, lo que confirma que solo se trataba de un error.

La transparencia adaptativa no llega a los AirPods más antiguos

El modo de transparencia es una función disponible en AirPods Pro y AirPods Max que utiliza los micrófonos integrados para permitir que los usuarios escuchen el mundo que les rodea sin tener que quitarse los auriculares. Los AirPods Pro de segunda generación amplían esta funcionalidad con una nueva función de modo de transparencia adaptable.

Sin embargo, según Apple, Adaptive Transparency se basa en el nuevo chip H2 para «minimizar la intensidad de los ruidos fuertes como sirenas o herramientas eléctricas». Si bien algunos usuarios creían que esta característica se expandiría a más AirPods de alguna manera, este no es el caso.

Ayer, Mark Gurman de Bloomberg dijo en Twitter que le dijeron que «esto es un error».

Apple lanzó la cuarta versión beta de iOS 16.1 para desarrolladores y, de hecho, eliminó la opción «Transparencia adaptativa» para otros AirPods que no sean los nuevos AirPods Pro 2. 9to5Mac pudo confirmar que la opción ha desaparecido de la configuración de AirPods Max. menú.

Más sobre iOS 16.1

iOS 16.1 habilita el porcentaje de batería para más modelos de iPhone, como iPhone 11 y iPhone 13 mini. Apple modificó el indicador de batería para que ahora tenga un ícono dinámico cuando el porcentaje está habilitado. Según los archivos internos de la versión beta de hoy vistos por 9to5Mac, Apple se ha estado preparando para lanzar la función Emergency SOS via Satellite para usuarios de iPhone 14.

La actualización también agrega una opción de carga de energía limpia, API de actividades en vivo, soporte temprano para el protocolo Matter y la opción de eliminar la aplicación Wallet.Para usuarios de iPad, iPadOS 16.1 trae Stage Manager para modelos iPad Pro más antiguos con los chips A12X y A12Z. cámara .macro.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44