#Cyber 2022 : Salas de espera virtual, quejas de usuarios por precios inflados, pocas ofertas y caída de WebPay

 

 

Mario Romero.- A partir de la hora cero de este lunes, se dio el vamos a una nueva versión de Cyber Monday, actividad organizada por la Cámara de Comercio De Santiago (CCS) y que agrupa en esta oportunidad a más de 800 empresas de diferentes áreas.

Lamentablemente, se vuelven a repetir los mismo problemas de siempre, donde los usuarios en vez de tener acceso a descuentos, han debido reclamar por filas virtuales, precios inflados e incorrectos, más la caída del sistema de pago Web Pay cuando recién se cumplía la primera hora del Cyber.

Una de las «malas prácticas» fue subir los precios artificialmente horas antes (incluso la noche del sábado) para luego «bajarlos» a precios de un dia normal, tal como gráfica la imagen.

Otro tema que generó molestia, fue el regreso de las filas virtuales, donde el usuario debe esperar su turno, en algunos casos por varios minutos, haciendo que la experiencia sea totalmente mala.

Una vez sorteando los obstáculos, el usuario debía pasar a pagar, pero el sistema de WEbPay, simplemente colapsó, y ello ocurrió apenas transcurridos 40 minutos de Cyber.

 

 

, , ,