Producción de pantallas del iPhone 14 baja un 38% frente al iPhone 13 mientras iPhone 14 Pro Max aumenta

Hemos escuchado bastante sobre cómo los modelos de iPhone 14 Pro se venden mejor que el resto de la línea de iPhone 14. Ahora, el analista de Display Supply Chain Consultants, Ross Young, tiene algunos datos adicionales, esta vez centrados en los envíos de iPhone 14 y iPhone 14 Pro en comparación con la línea de iPhone 13 del año pasado.

Los datos más recientes de Young se basan en la información de la cadena de suministro para pedidos de paneles hasta finales de noviembre, que se refiere esencialmente a la cantidad de paneles de pantalla que Apple ha pedido a sus proveedores a medida que continúa ajustando y realineando la producción del iPhone 14. Esto puede servir como una indicación de qué modelos está fabricando Apple en respuesta a los primeros datos de demanda.

Según los datos, los pedidos de paneles para el iPhone 14 Pro Max son un 18% más altos que los pedidos de iPhone 13 Pro Max durante el mismo período del año pasado. Mientras tanto, los pedidos de los paneles del iPhone 14 han bajado un 38% en comparación con el iPhone 13 en este momento del año pasado.

Los datos de Young también ilustran cuán popular es el iPhone 14 Pro Max este año, lo que representa la mayoría de los pedidos de pantallas de iPhone 14. E

n total, los pedidos totales de pantallas del iPhone 14 este año son ligeramente más altos que los del iPhone 13 en el mismo período del año pasado, debido principalmente al aumento de la demanda del iPhone 14 Pro Max.

Finalmente, los datos muestran que los pedidos de pantalla del iPhone 14 Plus son notablemente superiores a los del iPhone 13 mini.

El iPhone 14 Plus se lanzará oficialmente la próxima semana, el 7 de octubre, y las existencias para el día del lanzamiento aún son abundantes.

Bloomberg informó recientemente que Apple había planeado aumentar la producción de iPhone 14 a medida que nos acercábamos a la temporada navideña.

Sin embargo, debido a una demanda inferior a la esperada, se dice que Apple se retractó de esa idea. Ming-Chi Kuo también ha indicado repetidamente que el iPhone 14 Pro Max es el iPhone más popular de Apple este año.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44